lunes, 31 de mayo de 2010

LA SUFRIDA.RONDA 29/05/2010¡¡¡¡¡


Buenas el pasado sabado dia 29 de Mayo nos desplazamos una parte del Club a Ronda para realizar La Sufrida ( 117 y 196 kms ) prueba organizada por el C. D La Sufrida, Club formado por 4 socios, asi que de club tiene poco, más bien es un negocio organizado por Oscar Pajares,un tipo carismatico, con cuatro familiares y amigos, de la organización solo decir que regular,mala señalización, problemas con la entrega de material, falta de personal para controlar la carrera y un desatre en la entrega de regalos..........................

Aqui paso a detallar los miembros del Club que participamos Francis Garcia,Manolo "Sevilla", Andres, Francis Medina, Manolo Serrano, Jose Schleck, Chaparrita, Pepe Gonzalez, Paco de las Heras, Jose Marin, Paco Alonso, Juan "el junzas", Aristides, Antonio y Alfonso Guillen, Diego, Curro, Pepe Almodovar, Indalecio, Pepe Capel y otros pocos que no pudieron asistir como Pedro Martinez, Javi Schleck, Alfonso Garcia, Joaquin Navarro y Antonio Fernandez que por desgracia fallecio su madre, desde aqui le mandamos "nuestro pesame y aqui nos tiene para lo que necesite".


La ruta la verdad es que es bonita, sobre todo la subida al puerto de Las Palomas, la corta con 5 puertos y siempre sube y baja, pocos llanos por esta zona de Andalucia y la larga con 9 puertos, increiblemente dura,palabras de los 5 valientes del club que la acabarón,enhorabuena a todos porque solo los que han ido saben la dureza de esta prueba y el hecho de acabarla ya es un éxito.

En esta ocasion nos trajimos el trofeo al club mas numeroso y Alfonso Guillen quedo 1º en su categoria. El resto de participantes de la ruta corta todos diploma de ORO y los de la larga 1 ORO, 1 PLATA y 3 BRONCES, todo un éxito de nuevo.

Pasamos un fin de semana estupendo gracias a la organización de Pepe Gónzalez que se encargo de todo el tema del alojamiento, e incluso malo nos acompaño aunque no pudo realizar la prueba debido a un proceso gripal, recuperate pronto¡¡¡¡¡¡



Aqui os dejo el enlace al resto de las fotos a la espera de algunas más que realizo nuestra reportera Rosalia, esposa de nuestro amigo Pepe Almodovar.........

http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/LaSufrida2010#

Un saludo y nos vemos en la carretera.

miércoles, 26 de mayo de 2010

SALIDA CARRETERA SABADO DIA 29 MAYO.VUELTA AL RICAVERAL¡¡


SALIDA: 8:30 Plaza de la Cañada


DISTANCIA: 95 Kilómetros aprox.

La Cañada, Viator, Rioja, Gádor, subida los Millares, subida El Ricaveral, bajada por los Catalanes, avituallamiento en Alhabia, Los Millares, Rioja, Almería.


Recorrido no excesivamente duro, con un puerto largo (17 km) aunque subido con tranquilidad, y en bloque, se hace de lo más entretenido, la bajada como todos sabeis es rápida, por lo que cuidado en las curvas. Despues de la parada de Alhabia nos quedan unos 30 Km, que para el que llegue cansado, a rueda se hacen bastante cómodos.


El que se quede con ganas de más pues tiene varias alternativas, las Parricas, Enix,Alhama o Los Baños de Sierra Alhamilla.


Este fin de semana faltarán bastantes socios del Club alrededor de unos 30 ya que están en Ronda en la La Sufrida 2010.Desde aqui les deseamos SUERTE¡¡¡¡¡


Un saludo.

martes, 25 de mayo de 2010

MEMORIAL PEDRO MARTINEZ.EL EJIDO 23-05-2010¡¡


Emotivo homenaje a Pedro el que vivimos el pasado domingo en El Ejido, un gran numero de ciclistas de la provincia acompañamos a sus dos hijos Fran y Pedro, en un recorrido de 125 kms por todo el poniente almeriense.

Muchas caras conocidas y buenos amigos como Rafa y Joaquin Montoya, Pedro,Ivan y Manolo Castillo de la P.C. La Peseta,Dani, Pedrillo, Pedro padre y demás integrantes de la P.C. Retamar El Toyo, Manolo y todos los C.C. Berja, Carlos Golbano y Lola, y muchos más.


El Club tuvo un gran representación con mas de 40 socios lo que hizo que nos llevaramos el trofeo al Club más numeroso, gracias a todos los que acudisteis a la llamada.


Antes de la salida se realizo por parte de la organización un minuto de silencio en memoria de Pedro, posteriormente nuestro patrón Juan Martinez Oliver hizo entrega a la familia de un maillot del Club con el lema PEDRO NO TE OLVIDAMOS al igual que el Club Famadesa obsequio con un ramo de flores y una placa, bonitos y emotivos detalles.


La marcha transcurrio sin incidentes y con un ritmo muy bueno,buen ambiente y al finalizar muchos regalos ya que Bicicletas MR se volco con el evento al igual que el Ayuntamiento del Ejido, la anecdota de la jornada es que al gallito le volvio a tocar una bici de montaña y ya van dos,jaja........

Desde aqui felicitar a toda la familia de Pedro y a la organización por lo bien que lo pasamos y para que no dejen de hacer esta marcha ya que Pedro se merece esto y más.


Aqui os dejo el enlace al resto de las fotos http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/MemorialPedroMartinezElEjido23052010#


Un saludo.

sábado, 22 de mayo de 2010

GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡


MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABEIS APORTADO VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE LA VII MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL JUAN MARTINEZ OLIVER HAYA SIDO UN ACONTECIMIENTO MAGNÍFICO, TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO SOCIAL. RUEGO TRANSMITAIS ESTA FELICITACIÓN A VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS QUE, DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA Y DESINTERESADA, SE OFRECIERON Y TRABAJARON EN TODO AQUELLO QUE SE LES PIDIÓ PARA QUE LA MARCHA RESULTASE SER LO QUE FINALMENTE FUE, UN ÉXITO.


Solo nos queda pedir disculpas por los errores que hayamos podido cometer, pero ya sabéis, aquí estamos para aprender y cualquier aportación que queráis realizar será magnífica.

LA VII MARCHA JUAN MARTINEZ OLIVER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACiÓN¡¡¡

Buenas aqui os dejo los enlaces web de la repercusión de nuestra marcha en los medios:

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-219482-Indurain-participar26aacute3B-en-Almer26iacute3Ba-en-la-VII-Marcha-Cicloturista-Juan-Mart26iacute3Bnez-Oliver.html

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-220746-Indur26aacute3Bin2C-protagonista-en-Almer26iacute3Ba-de-la-salida-de-la-VII-Marcha-Juan-Mart26iacute3Bnez-Oliver.html

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=26197

http://www.elalmeria.es/article/deportes/698828/indurain/corre/almeria.html

http://www.deportesalmeria.com/?cat=27

http://www.facebook.com/posted.php?id=181644231121&share_id=120920347926834&comments=1

http://www.ideal.es/almeria/v/20100517/deportes/mas-deporte/oliver-indurain-mucha-marcha-20100517.html

http://www.deportesalmeria.com/?p=27426

http://www.ideal.es/almeria/v/20100512/deportes/mas-deporte/indurain-sera-estrella-invitada-20100512.html

http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4834

http://www.cicloagenda.es/pru_prueba-id-4176-Carretera-Almeria-Cicloturista-VII-Marcha-Juan-Martinez-Oliver.htm

http://www.losmastrinkais.com/2010/01/01/vii-marcha-cicloturista-juan-martinez-oliver/

http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=583&Itemid=48

http://biciblog.com/calendario/event/01-05-2010/juan-martinez-oliver-vii-marcha-cicloturista/393

http://www.pmdalmeria.com/detallenoticia.aspx?id=b1ftyRmnLqNsuciv8WtBbQ%3D%3D

http://www.pciclistaginesgarcia.es/contenido2.php?id=46&titulo=VII%20Marcaha%20Cicloturista%20Juan%20Martinez%20Oliver&tipo=noticia

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=303180

http://www.alimanasbtt.com/alimanasbtt/index.php?option=com_events&task=view_detail&agid=211&jevtype=icaldb&Itemid=61

http://www.geonatural.es/Default.aspx?pg=701f0d02-2aa6-4569-93b5-d33ecbe33105&detail=d06cc250-4d39-4a5c-94e3-c8b1990ed4b6

http://webmii.net/Result.aspx?f=Juan&l=Martínez&r=es&k=marcha

http://www.portalmeria.com/index.asp?n=4392

http://www.portalmeria.com/index.asp?n=4384

http://www.ccsantaeulalia.com/eventosdia/1273960800/varioseventos.html

http://www.elalmeria.es/article/deportes/702822/los/cinco/tours/francia/indurain/se/pasearon/por/almeria.html

http://www.rfec.com/vistas/calendario/calendario.aspx

http://www.gescon-chip.com/index.php?accion=ficha_prueba&subaccion=galeria&tiempo=futura&id=218#galeria

Un saludo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

SALIDA CARRETERA SABADO 22 DE MaYO.

Salida: 8.30 Plaza de La Cañada

Buenas la salida del próximo sabado va ser la siguiente La Cañada - Retamar - Cuesta Colora - El 21 - Campohermoso - FernanPerez - Los Albaricoques - San Jose (AVITUALLAMIENTO) - La Michelin - Retamar- Almeria alrededor de 100 kms.

Recorrido llano (previsión del tiempo levante) para soltar piernas ya que el domingo una gran parte de socios del Club asisten al Memorial de Pedro Martinez en El Ejido.


Un saludo.

martes, 11 de mayo de 2010

NUEVA SECCIÓN DUATLÓN¡¡¡¡¡¡¡



Buenas antendiendo al interés de varias personas que no pudierón asistir a la ultima asamblea del Club comunicarles que:


En la U.C Martínez Oliver hemos creado una nueva sección de Duatlón dedicada a corredores populares y a cicloturistas con ganas de combinar ambas especialidades deportivas.Si quieres entrenar con nosotros , te ofrecemos el apoyo y la imagen de un club con prestigio internacional, asesoramiento técnico personalizado y sobre todo , un buen ambiente donde compartir tu afición por la bicicleta y la carrera a pie.


Próximamente tendremos en esta web un espacio dedicado a esta especialidad , donde veras nuestros objetivos, equipaciones , eventos programados , programa de entrenamiento , etc....


Pero si tus ganas de conocernos no te permiten esperar mas , puedes contactar con nosotros en esta dirección: aloppie2010@hotmail.es donde responderemos a todas tus dudas.


Un saludo.

VUELTA A LUCAINENA.SABADO 8 DE MAYO¡¡¡




Buenas el pasado sábado dia 8 se realizo el recorrido de la VII Marcha por un grupo de unos 60 socios de este Club, faltabamos unos pocos que estabamos en Ronda y otros que estaban dando la Vuelta a Almeria, la diferencia fue que en vez de salir del Estadio se salió de La Cañada punto habitual de quedada del Club, asi que los kms variaron un poco del recorrido oficial.


Como siempre buen ambiente, buen ritmo hasta la subida a Lucainena donde cada cual subió a su ritmo, reagrupamiento en el pueblo y todos juntos hasta la capital.


Aqui teneis las fotos de la jornada gracias a nuestro socio y amigo Jose López más conocido en el mundo ciclista y por el mundo mundial Jose Schleck, eres un crack macho¡¡¡¡¡ y a alguno más que le cogio el relevo de la camara.....



Por cierto impresionantes las fotos de la gente en los servicios, que documento garfico par la historia, cuantas botellas de vino os bebisteis???? el tite Pedro y Pepe Almodovar salen en las fotos con un puñao.... lo que yo digo un crack este tio,jaja


Un saludo y espero acompañaros en la próxima.

lunes, 10 de mayo de 2010

RONDA 102KM MTB.LA SUFRIDA¡¡¡¡


El sábado dia 8 de mayo se celebraron los 102 km de MTB en Ronda (La Prohibida), organizada por el club La Sufrida, al no celebrarse este año los 101 km de la Legión.

Los participantes de la U.C. Martínez Oliver fuerón los siguientes: Juan Hernandez, Pepe Álvarez, Paco, Curro, Andrés,Ivan, Josema, Manolo, Pepe González, Manolo Berenguel, Indalecio y yo.

La prueba ha sido posiblemente la mas dura en la que hemos participado y aqui hay gente que esta acostumbarada ala dureza de la bici de montaña, solo deciros que ha habido 115 abandonos y solo han terminado la prueba 257 participantes.

El recorrido muy distinto a los 101 km al que estabamos acostumbrados, con puertos durisimos con porcentajes superiores al 27% en algunos de ellos,la prueba no daba tregua en ningun momento cuando terminabas de subir un puerto llegaba otro repechón, y otro puerto y asi hasta cinco puertos, el primero nada más salir, la subida después de Arriate, la subida de Setenil (llamada cuesta del infierno), la subida de los bandoleros y la subida final a la Ermita.

Mencionar la gran actuación de Pepe Álvarez 2º en su categoria (5º en la general) y Curro 1º en
la suya (7º en la general) ,al igual que Manolo Aguilera que acabo el 14 º en la general, detás entramos Josema, Pakito, José Andrés, Pepe Gonzalez y Juan Hernández.

En el recorrido corto (60 kms) destacar también la actuación de Andres y Ivan consiguiendo un 4º y 5º puesto en su categoria.

Manolo Berenguel e Indalecio vivieron su particular prueba ya que Inda rompio en los primeros kms de la prueba, aqui podeis leer su odisea http://viajesyautocaravaning.blogspot.com/.

Para terminar me gustaria decir que todos los miembros que participamos tenemos un mériro enorme por terminar una prueba de una dureza extrema, y más para algunos que llevamos pocos kms de mtb este año y en menudo embolao nos metimos, destacar sobre todo a nuestro antiguo presi Juan Hernández que con su edad y sin salir a entrenar como otros años termino la prueba.

Aqui os dejo las fotillos del dia


Un saludo.

martes, 4 de mayo de 2010

SALIDA CARRETERA SABADO DIA 9 MAYO.VUELTA A LUCAINENA!!


Salida 8.30 Plaza de la Cañada
La ruta par el sábado 9 de Mayo es el recorrido de la VII Marcha Juan Martinez Oliver y sera el siguiente La Cañada - Universidad de Almeria - Retamar - Ruescas - Cruce San Jose - La Serrata - Nijar - Lucainena (AVITUALLAMIENTO) - Cruce Sorbas - Tabernas - Rioja - Almeria, alrededor de 125 kms.

Buena ruta de media montaña para que todos aquellos socios o amigos de pedaladas que nuncan han hecho la marcha para que conozcan el recorrido y se animen a participar que ya queda poco tiempo, y para los que la han realizado antes y van a participar les vendra bien un ultimo test.

Un saludo.

lunes, 3 de mayo de 2010

NUEVA SECCION DE DUATLON DE LA UC. MARTINEZ OLIVER¡¡

Este pasado domingo se celebraron los X KM PUERTO DE ALMERIA ,donde 2 socios de nuestra recien creada seccion de Triatlon han participado con el objetivo intermedio de bajar de 40' en los 10 km.Los resultados han sido mejor de lo esperado , quedando por delantede muchos otros triatletas locales , sobre un total de 700 participantes los resultados fueron los siguientes:David Martinez Sanz (puesto general nº 47) con 38' 50''Antonio Lopez Piedra (puesto general nº 52) con 39' 19''Para las proximas carreras esperamos poder participar con un mayor numero de socios y representar al club con las nuevas equipaciones.


Un saludo.