jueves, 28 de junio de 2012

SALIDA CARRETERA SABADO 30 DE JUNIO.OHANES.



ALMERÍA-OHANES-ALMERÍA.

SALIDA:  8.30h Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)

DISTANCIA: 110 Kilómetros

RECORRIDO:
Salimos desde Almeria, dirección Viator por donde pasaremos a las 08:45 minutos, llegamos a Rioja y de aquí a Gádor. Subimos el puerto de los Millares, y una vez coronado para que no sea siempre igual, subiremos las famosas parrillas, salimos debajo de Alhama, haremos la bajada hasta el cruce de Illar, Rágol, y en el cruce de Ohanes giramos a la derecha, aquí empieza el puerto de Ohanes,Avituallamiento en Ohanes, y acto seguido, salimos de Ohanes bajando por la carretera que nos lleva a Canjayar. Desde aquí tiramos para Almería, eso sí por Terque y Bentarique, ahora por debajo.





El próximo sabado a las 10.00h desde La Puerta Purchena tiene lugar la salida de este proyecto de sostenibilidad desde Almeria a Vitoria, aqui toda la información  http://subealabici.wordpress.com/, a las 9.00 horas tendra lugar un desayuno ofrecido por Lamarca a todos aquellos que quieran acompañar a esta pareja en su primera etapa Almeria-Tabernas, asi que desde aqui animamos a todos los socios o amigos a participar de esta actividad.  

sábado, 23 de junio de 2012

VIDEO SALIDA SAN JOSE-LUCAINEA

jueves, 21 de junio de 2012

SALIDA CARRETERA SABADO 23 JUNIO.LUCAINENA


SALIDA : 8.30h Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)

DISTANCIA: 131  kilómetros.


La ruta para el sabado es el recorrido de la VIII Marcha Juan Martinez Oliver de 2011 y sera el siguiente Almeria - Universidad de Almeria - Retamar - Ruescas - Cruce San Jose - La Serrata - Nijar - Lucainena (AVITUALLAMIENTO) - Cruce Sorbas - Tabernas - Rioja - Almeria, alrededor de 130 kms.


Buena ruta de media montaña para que todos aquellos socios o amigos de pedaladas que nuncan han hecho la marcha para que conozcan el anterior recorrido de nuestra marcha.

jueves, 14 de junio de 2012

SALIDA CARRETERA SABADO 16 JUNIO. AULAGO.



 
Salida: 8.30h Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)


La ruta para el próximo sabado es la siguiente Almeria-Viator (8.45 aprox)- Rioja- Gador - Ricaveral - Alcubillas (REAGRUPAMIENTO) - Aulago (AVITUALLAMIENTO) -Alcubillas -Ricaveral-Gador-Almeria, aproximadamente 125 km.
 
Buena ruta de montaña para este fin de semana.

Os informamos a todos los socios que el primer pedido de ropa se ha vendido completamente y apenas hay stock en la sede, ya esta en marcha el segundo pedido así que os informaremos cuando este aquí a todos aquellos que aún no han podido pasar a recoger su equipación.

Un saludo, la Junta Directiva. 


domingo, 10 de junio de 2012

VIDEO SENES 9 JUNIO 2012.

martes, 5 de junio de 2012

SALIDA CARRETERA SABADO 9 JUNIO.SENES.



SALIDA: 8.30h Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)

DISTANCIA: 110 Kilómetros

RECORRIDO: Almeria, Viator (8.50),Rioja, Tabernas, Senés (AVITUALLAMIENTO), Tabernas, Rioja, Pechina, Almería.

Ruta de media montaña con la subida a Senés como cima de la jornada.


lunes, 4 de junio de 2012

VIDEO SOPALMO.MIRADOR DE LAS PARRICAS

domingo, 3 de junio de 2012

VIDEO VUELTA A TAHAL.