martes, 30 de diciembre de 2014

SALIDA CARRETERA SABADO DIA 3 DE ENERO.VUELTA A LAS NEGRAS.




SALIDA: 8:30 Explanada Gasolinera Hnos.Gonzalo (Bola Azul) 
DISTANCIA: 110 Kilómetros. (+ ó -)

RECORRIDO: Almeria, El Alquián, Retamar, La Michelin, giro hacia La Isleta, Rodalquilar, Fernan Perez  (AVITUALLAMIENTO),  giro a la izquierda hacia Los Martinez, La Michelin, Retamar, Almeria.

lunes, 22 de diciembre de 2014

SALIDA SABADO DIA 27 DICIEMBRE 2014.HERMANDAD CICLISMO ALMERIENSE. EVENTO SOLIDARIO FUNDACION JESUS PEREGRIN.


SALIDA: 08:30 min
LUGAR:  Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)

ALHABIA
DISTANCIA: 70 Km aprox.
RECORRIDO: Almeria, Rioja, Gador, Alboluduy, Alhabia (AVITUALLAMIENTO), Gador, 
Pechina, Almeria.
BUENAS EL PROXIMO SABADO VAMOS A REALIZAR UNA SALIDA CONJUNTA CON TODOS LOS CLUBS, PEÑAS O AMIGOS CICLISTAS DE ALMERIA. 
 
El 27 de Diciembre nos uniremos todas las peñas y ciclistas de Almeria, y disfrutaremos un día de hermandad y buen ambiente, haciendo lo que mas nos gusta que es dar a los pedales.
Habra dos puntos de salida.
1.   Explanada Gasolinera Hnos Gonzalo. 8:30 H. “UC Martínez Oliver”.
2.   Rotonda Fuensanta de Huercal de Almería. 8:45 H. Aprx. “Peña ciclista Amigos de la Rotonda”
Recorrido: El primer grupo saldrá de la explanada gasolinera Hnos. Gonzalo a las 8.30 h. dirección Huercal de Almería, en la Rotonda de La Fuensanta se unida el Segundo grupo y todos juntos hasta Alhabía.
“Avituallamiento y foto de Grupo TODOS en Alhabía”
El recorrido debe de ser un paseo para todos, así que desarrollos muy blanditos y mucho parloteo.
El Restaurante Pérez, tendrá un detalle en el desayuno.
OJO…Este año no cometeremos la infracción de siempre, con el consabido peligro que eso entraña…Lo haremos, de Rioja hasta gasolinera de Rioja…Paulénca…Gádor…Los Millares…Alhabía.
Otra Novedad que tendremos este año es…ser muy solidarios con las personas necesitadas y apoyar a las barriadas más humildes de nuestra Almería.
Nuestro amigo y amigo de todos Paco Castillo, Patrono de la Fundación JESUS PEREGRIN ha organizado una recogida de alimentos no perecederos, que los repartirán entre las parroquias de los barrios más humildes de Almería.
Cada ciclista llevara al menos un (1) Kg. de comida… pastas… arroz…  lentejas…garbanzos, latas de conservas… comida infantil muy necesaria… Potitos…leche en polvo…etc.
En los dos lugares que están marcados como puntos de salidas habrá personas que se encargaran de recogéroslo, así que terminaremos el año pasándolo bien y con una buena acción.
ASI QUE OS ESPERAMOS A TODOS PARA DAR LAS ULTIMAS PEDALADAS DEL AÑO JUNTOS.  

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SALIDA CARRETERA SABADO 20 DICIEMBRE.NAVIDAD EN NIJAR.




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjg30XqseOX5kvphRUvuckNbIgqcVumXBT9FCpF6rm8rJa21rA4GYg0_c5o64hz1HU3vijlKjQncluDoPBtJmLKzRlvvHFl5F7vTT9-_CS0OQ57PPPiy_dVbJdAjK3caXlyB_wBZEZAbgM/s400/DSCF6396.JPG
SALIDA: 08:30 min
LUGAR:  Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)


 
SABADO 20 DE DICIEMBRE 2014.COMARCA DE NIJAR

DISTANCIA: 95 Km aprox.
RECORRIDO: Almeria, La Cañada, Retamar,Ruescas, La Serrata, Nijar (AVITUALLAMIENTO), La Serrata, La Michelín,Cabo de Gata, Almería.
Las rutas para estas fiestas, pocos kms y poco desnivel para rodar en grupo y estar pronto en casa con la familia y poder disfrutar de la Navidad y de la bicicleta.

ESTE SABADO COMO VIENE SIENDO HABITUAL ESTOS AÑOS NOS GUSTARIA HACERNOS UNA FOTO DE GRUPO CON UN GORRO DE PAPA NOEL PARA FELICITAR LAS FIESTAS A TODOS DESDE LA PAGINA WEB ASI QUE SI PODEIS TRAEROS UN GORRITO ROJO DE CASA EN EL BOLSILLO DEL MAILLOT, ASI QUE ACORDAROS DEL GORRO ADEMAS DE LAS BARRITAS. 

ROGAMOS A TODOS LOS SOCIOS QUE PARA ESTE DIA VENGA CON LA EQUIPACION DEL CLUB ES DECIR CON LA ROPA IDENTIFICATIVA DE LA UNION CICLISTA MARTINEZ OLIVER PARA LLEVAR A CABO LA FOTO DE 2014.EN ESTE 2014 SERIA LA ROPA DEL 30 ANIVERSARIO. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SOCIOS Y LECTORES DE ESTE BLOG Y WEB, NOS VEMOS EN LA CARRETERA¡¡¡¡ 

miércoles, 10 de diciembre de 2014

INAGURACIÓN OLIVER BIKESTOREY PRESENTACIÓN LIBRO PEDRO DELGADO.SABADO 13 DE DICIEMBRE.





El próximo sabado dia 13 de Diciembre a las 18:30 horas, tendrá lugar la inaguración de Oliver Bikestore, el nuevo proyecto que inician Juan Martinez Oliver y Antonio Fernandez Reina en Almeria, para celebrarlo contaran con la presencia de Pedro Delgado que hará la presentación y firma de su último libro "A golpe de microfono". Estais todos invitados a este bonito evento y al catering que tendrá lugar posteriormente.Os esperamos en Oliver Bikestore.
‪#‎meridabikes‬ ‪#‎wilier‬ ‪#‎oliverbikestore‬

SALIDA CARRETERA SABADO 13 DE DICIEMBRE. PUEBLECITO.


 
Salida:   8.30h Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)

Esta es la ruta para el próximo sábado Almeria - La Cañada - Retamar - El 21 - Campohermoso - Venta del Pobre - Pueblecito (AVITUALLAMIENTO) en el supermercado o paseo - Aguamarga  - Fernán Pérez - Los Albaricoques - Cruce San Jose - La Michelin - Retamar - El Alquian - Almeria, alrededor de 130 kms.
 
Ruta de llaneo  y las dos tachuelas una par llegar a Aguamarga y la otra para llegar a Fernán Pérez, asi que poca montaña en esta etapa.
 
Aprovechamos para rodar en grupo y a ritmo controlado.
 
Un saludo y nos vemos el sabado.

martes, 2 de diciembre de 2014

SALIDA CARRETERA LUNES DIA 8 DE DICIEMBRE.LOS MARTINEZ-SAN JOSE.


 
 
 
SALIDA: 08:30 min
LUGAR:  Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)
 
RECORRIDO Almeria - Los Molinos -La Cañada - El Alquian - Retamar - El 21- Campohermoso -  Fernán Perez - Los Martinez - San Jose (AVITUALLAMIENTO)  -Ruescas - Retamar - Costacabana - Almeria, aproximadamente 100 kms.

SALIDA CARRETERA SABADO 6 DE DICIEMBRE.ULEILA.




SALIDA: 08:30 min
LUGAR:  Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)

RECORRIDO Almeria - Viator - Rioja - Tabernas - Uleila (AVITUALLAMIENTO) - Tabernas - Almeria, aproximadamente 115 kms.

Buena ruta para rodar en grupo, con poca montaña y bastante llano para que vayamos todos juntos.

COMIDA NAVIDAD 2014.DOMINGO DIA 14 DICIEMBRE EN LAMARCA SAN FRANCISCO.TE ESPERAMOS¡¡


Buenas este año la comida de Navidad se celebrara el domingo dia 14 de Diciembre a las 14.30 horas en el restaurante,, LAMARCA SAN FRANCISCO justo detras del antiguo Simago ahora Carrefour en el paseo, el precio por cubierto sera de 25 EUROS para socio como acompañante. ( El precio del menu que hemos negociado es de 35 euros y además el club subvencionara un 30 % para obtener esos 25 euros por cubierto).

Al finalizar la comida se sorteara una cesta de Navidad entre los socios asistentes.

Rogamos confirmación en los telefonos del club 618035151 (Juan) y 681066606 (Jose Andres),en la sede o en OliverBikeStore.

Esperamos contar con todos en estas fechas tan especiales.

No faltes y apuntate, TE ESPERAMOS¡¡¡