miércoles, 25 de febrero de 2015

JORNADA CONVIVENCIA MOJACAR 18-19 ABRIL 2015.APUNTATE¡¡¡¡

 




Buenas la primera jornada de convivencia de este año va a realizarse en Mojacar (Vera ) el lugar es el Hotel Best Mojacar Playa de 4 *, hemos conseguido un precio excepcional y unos sevicios muy buenos que os pasamos a detallar.

FECHA llegada 18 de ABRIL
FECHA de salida 19 de ABRIL

SERVICIOS INCLUIDOS: Alojamiento con todos los servicios del hotel + Almuerzo del sabado + Sesión de Spa (sujeto a disponibilidad horarios grupos)  +Piscina Climatizada + Cena del sabado + Fiesta con grupo musical incluido + Desayuno del domingo.

PRECIO: 38 EUROS por persona.
NOTA ACALARATORIA: El primer niño es gratis, el segundo y posteriores pagan el 50% cada uno. ( Se considera niño los comprendidos entre las edades de 2-12 años). 
Saldremos el sábado por la mañana en bicicleta desde Almeria como siempre a las 8.30 en el lugar habitual de salida del club (NUEVA SEDE DEL CLUB) para llegar a Mojacar antes de la comida, la ruta sera por Sorbas para que el resto de socios ese día completen la Vuelta a Río de Aguas. 
Alrededor de las 11.15 saldrá el autocar desde el parking de La Bola Azul con los familiares para llegar a Mojacar sobre las 12.30, allí mientras esperan nuestra llegada pueden disfrutar de los servicios del hotel o salir a dar una vuelta por la playa.
 
El sábado por la tarde queremos tener una ponencia y charla sobre medicina y rendimiento deportivo en el ciclismo, estamos a la espera de confirmación.

El domingo después de desayunar los ciclistas volveremos a Almeria en bici por la costa por Carboneras, Aguamarga, Fernán Pérez, Los Albaricoques, Retamar, Almeria y posteriormente saldrá el autocar con los familiares a la hora que crean conveniente.

Como veis un fin de semana muy entretenido para disfrutar con la familia, así que esperamos contar con un gran número de socios. Hay que confirma la asistencia llamando al 681035151, Juan  o 681066606, Jose Andres, el pago se realizara en la sede del club o en este número de cuenta 3058 0103 10 2720015269.
 
OS ESPERAMOS A TODOS EN ESTA NUEVA AVENTURA EN LA QUE ESTA VEZ PODRAN SER PARTICIPES LOS FAMILIARES Y AMIGOS.

SALIDA CARRETERA SÁBADO 28 DE FEBRERO.SENES-SIERRA ALHAMILLA.


SALIDA: 8.30h EN EL PARQUE JUNTO A LA ROTONDA DE CANAL SUR  JUNTO A OLIVERBIKESTORE (NUEVA SEDE DEL CLUB) 

DISTANCIA: 110 Kilómetros

RECORRIDO: Almeria, Viator (8.50),Rioja, Tabernas, Senés (AVITUALLAMIENTO), Tabernas, Rioja, BAÑOS SIERRA ALHAMILLA ( tapeo ), Almería.

Ruta de media montaña con la subida a Senés como cima de la jornada, terminaremos en Los Baños de Sierra Alhamilla como dijimos en la Asamblea del club una vez al mes tomandonos unas tapillas ( hay que probar la asadura) y echando un rato de risas.

Un saludo y nos vemos el sabado. 


martes, 17 de febrero de 2015

SALIDA CARRETERA SABADO 21 DE FEBRERO 2015.LUCAINENA X TABERNAS.





SALIDA : 8.30h EN EL PARQUE JUNTO A LA ROTONDA DE CANAL SUR  JUNTO A OLIVERBIKESTORE (NUEVA SEDE DEL CLUB) 

DISTANCIA: 125 kilómetros.

La ruta para el sabado es el siguiente Almeria - Viator - Tabernas - Cruce de Sorbas - Lucainena (AVITUALLAMIENTO) - Nijar - La Serrata- La MIchelin - Retamar - Almeria, alrededor de 125 kms.

Buena ruta de media montaña para rodar y disfrutar juntos.

NUEVA UBICACIÓN SEDE DEL CLUB Y SALIDAS DE LOS SABADOS.




BUENAS TRAS LA ASAMBLEA DEL SÁBADO, TRAS VOTACIÓN SE ACORDÓ TRASLADAR  PARTE DE LA SEDE DEL CLUB A OLIVERBIKESTORE PARA OFRECER UN MAYOR SERVICIO CON HORARIO COMERCIAL AL SOCIO, ADEMAS DE LA APERTURA DE LA SEDE AL PUBLICO COMO HASTA AHORA TODOS LOS VIERNES DE 19.00 A 21.00.

TAMBIÉN SE ACORDÓ EL CAMBIO DE LA UBICACIÓN DE LAS SALIDAS DE LOS SÁBADOS EN VEZ DE QUEDAR EN LA BOLA AZUL QUEDAREMOS EN EL PARQUE QUE HAY JUNTO A LA ROTONDA DONDE ESTA SITUADA LA NUEVA SEDE DEL CLUB. 





UN SALUDO, LA JUNTA DIRECTIVA.

lunes, 9 de febrero de 2015

SALIDA CARRETERA SABADO 14 DE FEBRERO 2015.AGUAMARGA




Salida:   8.30h Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)

ESTA es la ruta para el próximo sábado, Almeria - La Cañada - Retamar - La Michelin - Fernan Perez - Aguamarga (AVITUALLAMIENTO)  - Fernán Pérez -Los Albaricoques - Cruce San Jose - La Michelin - Retamar - El Alquian - Almeria, alrededor de 125 kms.
Ruta de llaneo con  las dos tachuelas una par llegar a Aguamarga y la otra para llegar a Fernán Pérez, asi que poca montaña en esta etapa.
Aprovechamos para rodar en grupo y hacer piña.

OS RECORDAMOS A TODOS QUE EL SABADO A LAS 16.30 HORAS EN LA SEDE DEL CLUB TENDRA LUGAR LA ASAMABLEA ORIDINARIA DE ESTE 2015. LOS PUNTOS A TRATAR SON IMPORTANTES ASI QUE SE RUEGA LA ASISTENCIA DE TODOS LOS SOCIOS.

Un saludo y nos vemos el sabado.

miércoles, 4 de febrero de 2015

SALIDA CARRETERA SABADO 7 FEBRERO.ULEILA x SORBAS.

SALIDA: 08:30 min
LUGAR:  Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)

RECORRIDO Almeria - Viator - Rioja - Tabernas - Circuito Motos - Giro justo antes de llegar a Sorbas- Uleila (AVITUALLAMIENTO) - Tabernas - Almeria, aproximadamente 125 kms.

Buena ruta para rodar en grupo, con poca montaña y bastante llano para que vayamos todos juntos.Tramo libre desde cruce de Sorbas a Uleila.

lunes, 2 de febrero de 2015

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.14 DE FEBRERO 2015.

http://ucmartinezoliver.com/sites/all/themes/bluemasters/logo.png

ASUNTO: Convocatoria  para Asamblea General Ordinaria 2015

Estimados/as  Socios/as:


La Entidad deportiva Union Ciclista Martínez Oliver convoca a todos sus socios/as para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria , que tendrá lugar el próximo Sabado, día 14 de Febrero de 2015 en la Sede del Club sito en Centro Vecinal Las Chocillas, calle Rosalia de Castro, a las 16.30 horas con el siguiente orden del día:


1.   Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.   Memoria de actividades y estado de Cuentas del periodo 2013 y 2014.
3.   Plan de actuaciones para el año 2015.
4.  Admisión, si procede, de nuevas candidaturas a la Presidencia de la Entidad.La candidatura debe de estar acompañada de los nombres de al menos cinco componentes, presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y un vocal ademas de la fima o aval del 10 % de la masa social del Club es decir 20 socios.

5.  Ratificación de miembros de la Junta Rectora o Apertura de periodo electoral.
6. Cuota de Socios 2015.
7. Equipaciones 2015.
8.  Ruegos y Preguntas.

Debido a la importancia de los temas a tratar, rogamos la máxima asistencia de la masa social del club. 


Sin otro particular, atentamente:

La Junta Directiva