martes, 26 de mayo de 2015

SALIDA CARRETERA SABADO 30 DE MAYO 2015.FARO DE MESA ROLDAN.



SALIDA: 8.30h EN EL PARQUE JUNTO A LA ROTONDA DE CANAL SUR JUNTO A OLIVERBIKESTORE (NUEVA SEDE DEL CLUB)



Esta es la ruta para el próximo sábado, Almeria - Universidad - Retamar - La Michelin - Fernan Perez - Aguamarga - Subida al Faro de Mesa Roldán (TRAMO LIBRE y FOTO GRUPO) - Aguamarga (AVITUALLAMIENTO)  - Fernán Pérez -Los Albaricoques - Cruce San Jose - La Michelin - Retamar - Almeria, alrededor de 130 kms.
 
Ruta de llaneo con  las dos tachuelas una para llegar a Aguamarga y la otra para llegar a Fernán Pérez,  y la subida espectacular e inedita al FARO DE MESA ROLDÁN, si podeis traer la nueva equipación para que la foto sea aún mas espectacular.

Un saludo y nos vemos el sabado.

miércoles, 20 de mayo de 2015

SALIDA CARRETERA SABADO 23 DE MAYO.RIO DE AGUAS.




SALIDA: 08:30 min
LUGAR: EN EL PARQUE JUNTO A LA ROTONDA DE CANAL SUR JUNTO A OLIVERBIKESTORE (NUEVA SEDE DEL CLUB)

DISTANCIA: 130  kilómetros.
Recorrido: Almeria, Viator (8.45), Tabernas, Sorbas, giro a la derecha desvio Rio de Aguas, Venta del Pobre (AVITUALLAMIENTO), San Isidro, Retamar, Almeria.

Ruta de fondo para rodar a ritmo todos juntos, controlando la velocidad sobre todo en los repechos ya que la primera parte del recorrido pica hacia arriba, intentaremos ir todos juntos y velocidad crucero hasta Sorbas de ahi a la Venta del Pobre (TRAMO LIBRE) y reagrupamiento en la Venta,esperemos que nos acompañe el tiempo y nos respeten las averias.

jueves, 14 de mayo de 2015

SALIDA CARRETERA SABADO DIA 16 DE MAYO.VUELTA A TAHAL.


SALIDA: 08:30 min
LUGAR: EN EL PARQUE JUNTO A LA ROTONDA DE CANAL SUR JUNTO A OLIVERBIKESTORE (NUEVA SEDE DEL CLUB)

Recorrido: Almeria, Viator (sobre las 8.45), Rioja, Venta Los Yesos, Benizalón (reagrupamiento en la fuente), Alcudia de Monteagud , Tahal (AVITUALLAMIENTO) , Collado Garcia, Cruce de Tabernas, Rioja, Almeria. alrededor de 130 km.
 
Tramo libre Subida a Benizalón, Reagruamiento y todos juntos hasta la parada en el bar de la carretera justo en el cruce de Tahal, preacución en la bajada del Collado Garcia, el piso esta bien pero hay alguna curva cerrada y se pueden alcanzar velocidades muy altas sin apenas dar a los pedales por la pendiente. 

Un saludo y nos vemos el sábado.

miércoles, 6 de mayo de 2015

SALIDA CARRETERA SABADO DIA 9 DE MAYO.TORRE DE LOS LOBOS."LA POLACRA"





SALIDA: 08:30 min
LUGAR: EN EL PARQUE JUNTO A LA ROTONDA DE CANAL SUR JUNTO A OLIVERBIKESTORE 
(NUEVA SEDE DEL CLUB).

Hola a todos, para el sábado arriba indicado, hemos preparado una ruta con espercial encanto, una ruta costera parovechando el levante y el sur de este fin de semana, ruta de costa pero con unos puertos pequeños, pero bonitos, sobre todo la Subida a la Torre de los Lobos o Punta de La Polacra que es una subida pareciada a los grandes puerto de los Pirineos ,con cuvas de herradura y desnivel constate el que no la conozca le va a encantar.La ultima vez que la subimos fue en 2009 asi que ha llovido algo.

El recorrido es: Almeria, La Cañada, El Alquián, Retamar, Torremarcelo, La isleta del Moro, Mirador las Amatistas, Rodalquilar, Torre de los Lobos (FOTO y REAGRUPAMIENTO), Fernán Pérez (AVITUALLAMIENTO), Los Martinez, Ruescas, Retamar,   Almería.

Distancia: 110 Kilómetros.
Desnivel acumulado: 1000 metros.

Ruta de indudable belleza y con unas vvstas increibles que muchos seguro que no conozcen, recordamos tener precaucion en la bajada de la Torre de los Lobos, el piso es bastante rugoso y hay curvas cerradas.

Un saludo, nos vemos el sabado.