miércoles, 27 de abril de 2016

SALIDA CARRETERA SABADO 30 DE ABRIL. PUEBLECITO.


 
Salida: 8.30h EN EL PARQUE JUNTO A LA ROTONDA DE CANAL SUR JUNTO A OLIVERBIKESTORE (NUEVA SEDE DEL CLUB).

Esta es la ruta para el próximo sábado Almeria - Universidad - Retamar -La Michelin - Los Albaricoques - Giro hacia Aguamarga en Fernán Perez - Giro hacia carretera Pueblecito - Pueblecito (AVITUALLAMIENTO) en el  paseo maritimo - Aguamarga  - Fernán Pérez -Los Albaricoques - Cruce San Jose - La Michelin - Retamar - El Alquian - Almeria, alrededor de 130 kms.
Ruta de llaneo con las dos tachuelas una par llegar a Aguamarga y la otra para llegar a Fernán Pérez, asi que poca montaña en esta etapa.
Aprovechamos para rodar en grupo, hacer un buen fondo y el levante que se supone que va dar el próximo fin de semana.
Un saludo y nos vemos el sabado.

miércoles, 20 de abril de 2016

SALIDA CARRETERA SABADO DIA 23 DE ABRIL. VUELTA A TAHAL.


SALIDA: 08:30 min
LUGAR: EN EL PARQUE JUNTO A LA ROTONDA DE CANAL SUR JUNTO A OLIVERBIKESTORE (NUEVA SEDE DEL CLUB).

Recorrido: Almeria, Viator (sobre las 8.45), Rioja, Venta Los Yesos, Benizalón (REAGRUPAMIENTO FOTO EN LA FUENTE), Tahal (AVITUALLAMIENTO BAR CARRETERA CRUCE)  Tabernas, Rioja, Almeria. alrededor de 140 km.

Recordamos tener cuidado en la bajada del Collado Garcia , alguna curva cerrada.

Un saludo y nos vemos el SABADO.

jueves, 14 de abril de 2016

SALIDA CARRETERA SABADO 16 DE ABRIL. VUELTA A ABLA.

SALIDA: 08:30 min
LUGAR: EN EL PARQUE JUNTO A LA ROTONDA DE CANAL SUR JUNTO A OLIVERBIKESTORE (NUEVA SEDE DEL CLUB).

Recorrido: Almeria, Viator (8.45), Gador, Ricaveral, Cruce Venta del Pino (REAGRUPAMIENTO), Las Tres Villas, Abla, Tices, Ohanes (AVITUALLAMIENTO), Illar, Gador, Almeria.

Ruta de fondo con el Ricaveral y el puerto de  Santillana como dificultades montañosas alrededor de 145 kms.
Interartemos ir a ritmo crucero y la mayoria juntos en el Ricaveral para no tenerr que esperar mucho en el Reagrupamiento. Tramo libre desde Abla a Ohanes ( El PUERTO DE SANTILLANA ) y desde alli todos juntos a Almeria.

Algunos socios van a ir a Hueneja y alargar la etapa por si alguno estais intereasados.

jueves, 7 de abril de 2016

SALIDA SABADO DIA 9 DE ABRIL. CONVIVENCIA MOJACAR Y RIO DE AGUAS.








JORNADA CONVIVENCIA MOJACAR 09-10 ABRIL 2016.

Buenas la primera jornada de convivencia de este año va a realizarse en Mojacar (Vera ) el lugar es el Hotel MARINA Playa de 4 *,

FECHA llegada 09 de ABRIL
FECHA de salida 10 de ABRIL

Saldremos el sábado por la mañana en bicicleta desde Almeria como siempre a las 8.30 en el lugar habitual de salida del club (NUEVA SEDE DEL CLUB) para llegar a Mojacar antes de la comida, la ruta sera por Sorbas  para que el resto de socios ese día completen la Vuelta a Río de Aguas.

Alrededor de las 11:20 saldrá el autocar desde PARKING BOLA AZUL con los familiares para llegar a Mojacar sobre las 12.30, allí mientras esperan nuestra llegada pueden disfrutar de los servicios del hotel o salir a dar una vuelta por las inmediaciones.

El domingo después de desayunar los ciclistas volveremos a Almeria en bici por la costa por Carboneras, Aguamarga, Fernán Pérez, Los Albaricoques, Retamar, Almeria y posteriormente saldrá el autocar sobre las 12 con los familiares para llegar al mediodía junto a los ciclistas a Almería.

ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS TODOS DE LA ESTANCIA DE LA FAMILIA Y DE LA BICI.