domingo, 29 de marzo de 2009

III Marcha Ciudad de El Ejido, qué durica se me ha hecho!!!

Bueeenas,

Hoy hemos estado en El Ejido corriendo la prueba que organizan los Peñas Negras. Del club hemos ido Manolo el del Alquián, José Andrés, Juan Carlos y un servidor, bueno y otro ciclista que iba con nuestra equipación pero que no sabíamos quién es.
Manolo y José Andrés se han salido, unos monstruos. Juan Carlos va mejorando año tras año, es una gran promesa ;-) y yo en cola de grupo para variar.
La verdad es que las he pasado putas, iba un poco apajarao y a falta de 8 kms para llegar arriba del todo (son 36 kilometricos de subida sin parar) me han empezado a dar los calambres y no me han dejado hasta coronar. El bocata que me he zampado arriba de chorizo y queso ha hecho su trabajo y me ha permitido llegar dignamente al final. La bajada estaba regulín, aunque han quitado un tramo muy peligroso por el que se pasaba antes.
A la llegada macarrones con filetes empanados y cerveza fresquita y lo mejor una caja bien grande de hortalizas.

A ver si otro año vamos más socios.

3 comentarios:

jose andres dijo...

Juan Carlos hizo tambien un carrerón a mi me pillo en la bajada justo antes de empezar el ultimo puerto La Sierrecilla y me ayudo un montón ya que me explico todo lo que me quedaba y como debia de regular, asi que entro delante mio, gracias tio por tus consejos......

pepe dijo...

los otros dos eramos Pepe y Jose, no nos conocemos por que llebamos poco en el club,somos de San Isidro,
saludos compañeros

Manuel Berenguel dijo...

Pepe y Jose, Jose y Pepe, tanto monta... ;-) a ver si nos conocemos pronto
Saludos compañeros