martes, 15 de mayo de 2012

CRONICA DE LOS 101 DE RONDA


Como todos los años llegaron los 101 de Ronda  y de que manera ¡una temperatura terrible, 35 grados todo el fin de semana, eso sí como siempre un ambientazo espectacular.


Muy buena representación del club, Curro, Gabi, Pepe Álvarez, Paco, Juan, Diego, Miguel, Pepe Castillo, Jose González, Guti, Gema y algun otro que seguramente me dejaré, que me perdone¡


El día empezó bastante temprano para coger un buen sitio y ahí ya nos dimos cuenta de que el día a a ser calentito, en fin mucho calor, el recorrido del año anterior pera la cosa se dió bastante bien:


Gabi 11 en la general, Curro 31, Pepe Alvarez 71 y primero en su categoría (qué merito tiene con lo viejecito que está ¡¡), Pepe Castillo 91, en mi caso 113, Juan 130, Diego 240, Paco y Jose Gonzalez entre los 500 primeros, que me perdonen no sé el puesto que hicieron. A destacar la progresión de curro bajando su tiempo en 25 minutos sobre el año anterior. Gabi eres una máquina, Pepe Castillo entre los 100 primeros para ser sus primeros 101¡¡ Miguel muy bien en duatlon sin entrenos, Gema brutal, felicidades fue primera en duatlon.


En definitiva enhorabuena a todos por lo bien que lo hemos hecho y a pesar del sufrimiento deseando que llegue el próximo año para estar ahí

No hay comentarios: