viernes, 31 de agosto de 2012

Alfonso y Richard dos socios representado a España en los Paralimpicos.



Un orgullo para este club poder contar en nuestras filas con dos ciclistas de esta clase, el almeriense Richard (6º y diploma olimpico) y el cordobés Alfonso Cabello (oro y recordman).

Aqui un pequeño trozo de la entrevista a Alfonso:

"Lo he dado todo, he trabajado al máximo y agradezco la confianza y el haber apostado por mi de mi seleccionador, así como el apoyo de José Antonio Escuredo, Juan Martinez Oliver, todo el equipo. Aún no lo creo y ni en sueños me había pasado", ha comentado a los medios españoles desplazados a Londres.

"Estoy muy orgulloso de representar a mi país" ha subrayado el corredor cordobés, que ha explicado que en la carrera se ha sentido muy bien "hasta la última vuelta, que se ha hecho un poco larga" aunque ha explicado que "el haber sacado una buena renta al principio ha servido para ganar".

Sobre la actuación del británico Jody Cundy, descalificado tras una mala salida, Cabello ha comentado que ha pasado "momentos difíciles, esperando a ver qué pasaba".

"Pero lo tenía claro, porque si no es por una rotura o fallo mecánico el reglamento lo dice. Comprendo su enfado, pero las normas están para todos y hay que cumplirlas", ha agregado.

El nuevo plusmarquista mundial ha explicado que lo ocurrido al británico pudo obedecer a que salió "con nervios" y quiso "anticiparse en la salida a la máquina"
"Posiblemente se ha quedado enganchado. Eso pasa", ha dicho.

Alfonso Cabello, con un crono de 1:05.947, además de lograr la medalla de oro y batir a Jon Allan Butterworth -plata- y al chino Xinyang Liu -bronce-, ha establecido un nuevo récord mundial, que hasta ahora poseía el británico Butterworth desde Los Ángeles 2012, con 1:07.212.
ENHORABUENA CAMPEONES¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: