martes, 9 de octubre de 2012

SALIDA CARRETERA SABADO 13 OCTUBRE.OHANES



SALIDA: 8.30min. Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)
DISTANCIA: 106 Kilómetros
RECORRIDO:

Salimos de Almeria, dirección Viator ,llegamos a Rioja y de aquí a Gádor. Subimos el puerto de los Millares, y una vez coronado para que no sea siempre igual, subiremos las famosas parrillas, salimos debajo de Alhama, a ritmo más suave y todos juntos haremos la bajada hasta el cruce de Illar, Rágol, y en el cruce de Ohanes giramos a la derecha, aquí empieza el puerto de Ohanes.

Avituallamiento en Ohanes, acto seguido, salimos de Ohanes bajando por la carretera que nos lleva a Canjayar. Desde aquí tiramos para Almería, por Terque y Bentarique.

1 comentario:

salvatierra dijo...

BUENAS AMIGOS DE LA UNIÓN CICLISTA MARTÍNEZ OLIVER COMENTAROS QUE EL SÁBADO ES EL RALLY COSTA DE ALMERIA QUE CELEBRARA POR LA MAÑANA SUS MANGAS ENTRE EL RICABERAL Y LA SUBIDA A ENIX ASÍ QUE CUIDADO CON LOS DEL VOLANTE QUE IRÁN ZUMBANDO DE UN LADO A OTRO TENED EN CUENTA QUE BAJAN EL RICABERAL 1º MANGA Y SE VAN CON FORME TERMINAN AL TRAMO DE ENIX CREO QUE SUBEN POR LAS PARRAS NO EN CARRERA PERO SI QUE VAN RÁPIDOS T.C. 1 RICAVERAL TENEIS LOS ORARIOS EN LA PAGINA DE AUTOMOVIL CLUB ALMERIA