martes, 2 de abril de 2013

JORNADA CONVIVENCIA MOJACAR 13-14 ABRIL 2013.



Buenas la primera jornada de convivencia de este año va a realizarse en Mojacar (Vera ) el lugar es el Hotel Best Mojacar Playa de 4 *, hemos conseguido un precio excepcional y unos sevicios muy buenos que os pasamos a detallar.

FECHA llegada 13 de ABRIL
FECHA de salida 14 de ABRIL

SERVICIOS INCLUIDOS: Alojamiento con todos los servicios del hotel + Almuerzo del sabado + Sesión de Spa +Piscina Climatizada + Cena del sabado + Fiesta con grupo musical incluido + Desayuno del domingo.

PRECIO: 35 EUROS por persona.

Saldremos el sábado por la mañana en bicicleta desde Almeria como siempre a las 8.30 en el lugar habiatual de salida del club para llegar a Mojacar antes de la comida, la ruta intentaremos que sea de alrededor de 125 kms  por Uleila, por Sorbas, etc...

Alrededor de las 11.15 saldra el autocar desde el parking de La Bola Azul con los familiares para llegar a Mojacar sobre las 12.30, alli mientas esperan nuestra llegada pueden disfrutar de los servicios del hotel o salir a dar una vuelta por la playa.
 
El sabado por la tarde esta previsto una ponencia y charla sobre medicina y rendimiento deportivo en el ciclismo, estamos a la espera de confirmación.

El domingo despues de desayunar los ciclistas volveremos a Almeria en bici por la costa por Carboneras, Aguamarga, Fernán Pérez, Los Albaricoques, Retamar, Almeria y posteriormente saldrá el autocar con los familiares a la hora que crean conveniente.

Como veis un fin de semana muy entretenido para disfrutar con la familia, asi que esperamos contar con un gran número de socios. Hay que confirma la asistencia llamando al 681035151, Juan  o 681066606, Jose Andres, el pago se realizara en la sede del club los próximos viernes o en este número de cuenta 3058 0052 11 2720019208.
 
POR FAVOR OS PEDIMOS A TODOS LOS QUE VAYAN A ASISTIR QUE LO COMUNIQUEN Y HAGAN EL INGRESO O PASEN POR LA SEDE ESTE VIERNES PARA REALIZAR EL PAGO, YA QUE TENEMOS QUE CONCRETAR LAS PLAZAS PARA EL  AUTOCAR¡¡¡¡

No hay comentarios: