lunes, 29 de julio de 2013

FOTO DE GRUPO Y SALIDA DOMINGO DIA 4 DE AGOSTO.NO FALTES¡¡¡


  




SALIDA : 8.00h Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)
DISTANCIA:  alrededor de 80 kilómetros.

RECORRIDO: ALMERIA - RETAMAR - LA MICHELIN - LA SERRATA - EL 21- EL ALQUIAN- PARQUE JARDIN EL BOTICARIO - ALMERIA.

Buenas el próximo Domingo dia 4 de Agosto vamos a realizar una foto grupal en El Boticario con todos los miembros del club, la idea es asistir con cualquiera de las 3 equipaciones del Club, la del 30 aniversario preferiblemente pero tambien con las otras dos tanto la azul como la de triatlon.

La idea es salir a las 8 de nuestro punto habitual y realizar la ruta prevista y sobre las 10 o asi estar de regreso en el Boticario, donde nuestro patrocinador Antonio Lamarca nos va a preparar un desayuno en sus instalaciones del Boticario y procederemos a la foto grupal de la temporada para inagurar los actos del 30 aniversario del Club este 2014.

Pueden asistir todos los socios del Club independientemente que hagan la ruta o no, siempre que esten el Boticario para las 10 de la mañana y con su equipación del Club.

Rogamos confirmación de la asistencia en los telefonos del club, 618035151 o 681066606 ya que mas o menos tenemos que saber un numero aproximado para la preparación del sitio y el desayuno cortesia de Antonio Lamarca.

La ruta sera en grupo, es decir reagrupados y a un ritmo para que puede asistir todo el mundo independientemente de su forma fisica.

Un saludo y os esperamos a todos en este dia tan especial para el Club.  


 

No hay comentarios: