sábado, 3 de octubre de 2009

Os presento a Paula¡¡¡¡¡¡¡¡


Buenas aqui os dejo unas fotillos de mi enana, Paula Martinez Soria, como veis esta pa comersela y nos tiene locos a toda la familia, daros las gracias a todos por vuestras llamadas y mensajes, me ha hecho mucha ilusión que os de tanta alegria, bueno pues nada más, solo deciros que ya os podeis meter bien con los dos tio-abuelos, Pedro y Juan Martinez Oliver que los estoy haciendo cada vez más viejos.........





Un saludo y gracias a todos.

7 comentarios:

ALVAREZ dijo...

¡VAYA COSITA MAS GUAPA!. MUCHAS FELICIDADES A PAPA Y MAMA.

pablo dijo...

felicidades es guapisima ahora ya se acabo durante un tiempo las noches de un tiron

Anónimo dijo...

ENHORABUENA MUCHAS FELICIDADES. Disfruta cada momento con ella que crecen muy rapido y no te das ni cuenta. (Angel Criado)

ALFONSO GARCIA dijo...

"PA COMÉRSELA"... DISFRUTAD AL MÁXIMO DE ESTA EXPERIENCIA Y ÉCHALE UN CAPOTE A MAMÁ QUE AHORA ES CUANDO MÁS TE NECESITA. AUNQUE NO LA CONOZCO, TRANSMÍTELE MI ENHORABUENA Y A TÍ, PUES QUE TE DIGO QUE NO TE HAYAN DICHO YA. AH, SÍ, TEN CUIDADÍN ESTOS DÍAS NO VAYA A SER QUE EL HERMANITO VENGA ANTES DE TIEMPO, JEJEJEJE, ¡PICHA BRAVA!

jose Schlek (autoselect) dijo...

Paula dile a tu padre que porfavor me carge el cartel de la subida a calar alto por tijola este domingo de parte del sñor schelek. No es por nada pero es que es de mi pueblo, un beso pati y un abrazo para tu papi

Manuel Berenguel dijo...

Qué kosita más guapa.
Espero que seais muy felices con ella y ella con vosotros.
Un abrazo.

optico dijo...

ea, ya puedes comer huevos
Un abrazo y salud para criarla, como dicen los viejos

Esteban "el optico" de roquetasciclismo.com