sábado, 3 de octubre de 2009

Ruta y jornada de convivencia en Hijate.Sabado 17 Octubre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Buenas el próximo 17 de Octubre estamos organizando una ruta en bicicleta y comida en Hijate, la idea es salir en bici de Almeria y que más tarde salga un autobus con las familias para poder comer todos juntos en el restaurante de Hijate, y la vuelta todos juntos en autobus.

Por el tema de la reserva del restaurante y del autobus os pido por favor que os apunteis aqui antes del dia 16 de Octubre para poder realizar las gestiones.

En principio el autobus saldra del parking de la Bola Azul justo encima de la la gasolinera del seminario a las 12.00 para recoger a todos los familiares,rogamos puntualidad.
A LA LLEGADA DEL AUTOBUS SE HARA UNA VISITA AL SECADERO DE HIJATE CON DEGUSTACION DE JAMON.

Pasaremos por las calles de Tijola dode nos espera un recibimiento especial a la UC Martinez Oliver gracias a nuestros socios Tijoleños.

Aqui os dejo una lista de los asistentes, que se ira completando con los que confirmeis la asistencia:

Pepe Gonzalez y familia
Luis Garcia Arcos y mujer
Pedro Martinez Oliver y mujer
Jose Andrés (NO autobus)
Javi "Schleck" y Alejandra
Enrique y familia (3 miembros)
Pepe Almodovar y mujer
Manolo

Curro y novia
Jose "Schleck" y mujer (4 miembros)
Chaparrita y familia (3 miembros)
Andrés (Tijola) y familia (4 miembros) (NO autobus)
Angel y mujer
Alfonso Garcia y mujer.
Joaquin Navarro y mujer.
Paco de las Heras.
Pepe M. Oliver y mujer.
Benitez y familia (3 miembros) (por confirmar)
Andres Jimenez y mujer. (NO autobus)

Por favor, ruego confirmeis asistencia aqui en el blog o al telefono 630027178.

Salida en bicicleta 8:30 en la rotonda de Viator y Salida autobus familiares 12:00 en parking nuevo de la Bola Azul.

Un saludo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

yo por motivos laborales me quedo en casa, la culpa la tiene el fin d semana famoso de la foto del club k agote lis dias libres, espero k se realizen mas salidas como estas,,, musculitos,,....

ALFONSO GARCIA dijo...

Muy buenas, mensaje dirigido al encargado del autobús. Como no sé si el "Alfonso y mujer" que apuntáis se refiere a mí o al incombustible Alfonso Guillén, de los Guillén de to la vida... quiero manifestar mi voluntad de asistir a este evento que con tanto mimo e ilusión estáis preparando, es decir, que contéis con nosotros. Cabe la posibilidad de que asista también mi hija pero no es seguro. Hasta pronto. Saludos.

ALFONSO GARCIA dijo...

Por cierto, el próximo sábado 10 de octubre mi hermano Fran ha organizado una ruta con salida en bici de montaña con salida en Abrucena. Nosotros ha hacemos todos los años y la verdad merece la pena el desplazamiento. Además no se llega tarde a Almería ya que son alrededor de 60 km. de dificultad media y por unos parajes muy guapos, con sus vereas, algún riachuelo que hay que cruzar, pistas en buen estado, etc. . En el blog PCCASASEVILLA, tenéis toda la info. Os animo a los del Club que habéis empezado ya con la MOUNTAIN a que os vengáis. Saludos.

ALFONSO GARCIA dijo...

Por favor, que alguien le diga al musculitos que publique sus comentarios con una identidad como Dios manda o que se habra una Cuenta Google de una puñetera vez y que deje de ser el "anónimo" musculitos.

Músculos, un abrazo.

Anónimo dijo...

ALFONSETE, soy el incombustible, ahora estoy sin gasolina, a ver si me recupero de del la gripe AAAAA, llevo un mes y no levanto cabeza, esto parece que se esta pasando ,hoy he salido un poco y estoy mejor, ya nos veremos un abrazo. ALFONSE DE YONQUER

jose Schlek (autoselect) dijo...

Paula dile a tu padre que porfavor me carge el cartel de la subida a calar alto por tijola este domingo de parte del sñor schelek. No es por nada pero es que es de mi pueblo, un beso pati y un abrazo para tu papi.

Anónimo dijo...

Soy manolo serrano de la bh toda negra y el casco specialized negro.
la semana pasada de la ruta de uleila iba entero de azul.
Siento deciros que al final no creo que pueda ir por lo que he posteado en el foro.
si me encuentro minimamente bien aunque pierda la forma de estar mas de 1 semana sin ir iré.

Bueno estaré toda esta semana y parte de la siguiente sin poder coger la bici ayer sufrí una caida.
Puedo dar gracias de estar hoy aquí.
La caida fue de esas que no esperas para nada.
fue junto a la universidad, venia de cabo de gata y cogi la carretera que sube por detrás de la universidad hacia la casi que hay 4 rotondas hacia arriba.
Pues en la segundo rotonda al inocorporarme veo un coche venir a lo lejos me meto y veo que el coche frena, cuando de golpe se lo piensa y acelera envistiéndome por la derecha y cayendo de espaldas y golpéandome también la cabeza, suerte que llevaba el casco (se partió del golpe) lo pero fue aparte del susto que aunque el coche me dio iba muy despacio porque al tirarme se quedó junto a mi con lo que podía haberme arrollado.
fue una chica a pesar de todo se portó muy bien y de inmediato llamó a la ambulancia y asumió su culpa, yo mientra no quería reincorporarme porque me dolía mucho la espalda, me sangraba la espalda.
la bici al final en principio no se hizo mucho, solo la rueda derecha un poco descentrada y el soporte del cuentakms partido.

me tuvieron todo el dia en torrecardenas haciendome analisis radiografias y tal.
ahora estoy en casa con un dolor en la espalda y el cuello que veo las estrellas.
pero bueno doy gracias por poder contarlo.

en fin, no entiendo a algunos de los que salen sin el casco, es básico para cualquier golpe.
bueno espero nos veamos cuando me recupere.

Anónimo dijo...

Al final no creo que pueda ir por lo que he posteado en el foro. soy manolo el de la bh negra y casco specialized azul
si me encuentro minimamente bien y tengo la bici arreglada intentaré ir. con lo que me gusta a mi ese recorrido!


Bueno estaré toda esta semana y parte de la siguiente sin poder coger la bici ayer sufrí una caida.
Puedo dar gracias de estar hoy aquí.
La caida fue de esas que no esperas para nada.
fue junto a la universidad, venia de cabo de gata y cogi la carretera que sube por detrás de la universidad hacia la casi que hay 4 rotondas hacia arriba.
Pues en la segundo rotonda al inocorporarme veo un coche venir a lo lejos me meto y veo que el coche frena, cuando de golpe se lo piensa y acelera envistiéndome por la derecha y cayendo de espaldas y golpéandome también la cabeza, suerte que llevaba el casco (se partió del golpe) lo pero fue aparte del susto que aunque el coche me dio iba muy despacio porque al tirarme se quedó junto a mi con lo que podía haberme arrollado.
fue una chica a pesar de todo se portó muy bien y de inmediato llamó a la ambulancia y asumió su culpa, yo mientra no quería reincorporarme porque me dolía mucho la espalda, me sangraba la espalda.
la bici al final en principio no se hizo mucho, solo la rueda derecha un poco descentrada y el soporte del cuentakms partido.

me tuvieron todo el dia en torrecardenas haciendome analisis radiografias y tal.
ahora estoy en casa con un dolor en la espalda y el cuello que veo las estrellas.
pero bueno doy gracias por poder contarlo.

en fin, no entiendo a algunos de los que salen sin el casco, es básico para cualquier golpe.
bueno espero nos veamos cuando me recupere.

Curro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Curro dijo...

Buenas, Alicia y yo si vamos a ir.
Jose Andrés, FELICIDADESSSSSSS!!!! ahora las mayores alegrías te las dara tu hija Paula.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Manolo espero que te mejores pronto y vuelvas a la carretera que es lo nuestro, aun jugandonos la vida por culpa de unos DESCELEBRADOS, que juegan con nuestra vida.Sabia lo del accidente ya que mi madre paso con el autobus por alli con el consiguiente soponcio, pero bueno lo dicho mejorate y la mejor rehabilitacion en bici. De lo del tema del casco .......sin comentarios......no deveriamos dejar salir a nadie sin el casco.ALFONSER DE YONQUER

Unknown dijo...

Estoy apuntado y confirmo la asistencia con mi mujer y con autobús.
Desde hace años oigo hablar de esta ida a Hijate (Por Luis), con su complemento gastronómico, y siempre me ha picado el gusanillo. Por fin espero poder disfrutar con todos vosotros, junto con Estrella, de ese cordero de escándalo, y ese recorrido tan guay. De paso pruebo si funciona mi nueva identidad de google.
Por cierto, Jose Andrés, esa niña es preciosa. Como ya te dije, espero que la disfruteis con salud.
Joaquín Nuevo socio (ya menos nuevo) jngalmeria@gmail.com

Anónimo dijo...

soy manolo creo que si iré.
me he venido a pasar el finde al pueblo de mis padres a 1200 m. de altiturd a ver si así ya que no puedo coger mucho la bici hecho buenos pulmones jeje!.
salí con la mtb una hora y media siin forzar y al final me dolía un poco la herida pero creo que si podré ir.
mañna os confirmaré si van mis padres o no, mi novia no viene segura.
y si vienen mis padres no se si irían en el bus o no.
lo dicho mañana os lo confirmo.
uns cosita, viendo el perfil que es subir collado cargía bajar a olula y pasar por purchena hacia alla?
no sale mas corto subiendo por velefique y bajando bacares y tijola y de ahi a hijate? aunque también es más duro.

Pepe González dijo...

Manolo, el porrazo fué visto y no visto, pero tú te has recuperado en dos días, estás hecho un javato, estoy seguro que haces la ruta y te quedan fuerzas para empujarle a alguno en las últimas rampas. Yo creo que los puertos los vas a subir bien, pero lo que no vas a subir bien con una sola mano, es la jarra de cerveza que te van a poner cuando llegues al bar. Creo que hay para todos, hasta para los que no puedan venir, que nos tomaremos nosotros otra a su salud.

jose schlek dijo...

este coment es para Jose el de la trek que pincho las dos ruedas el dia de la ruta del pueblecito.
Yo soy Jose el que te dejo una camara es para decirte que el sabado subimos a EL HIJATE si quieres venir mi tlf es el 670 646445. llamame y comentamos.

Anónimo dijo...

bueno al final voy yo solo.
lo unico para traer las bicis como lo haceis en el bus digo, abrá que llevarse algo para atarlas no?
algun familiar vuestro me podría llevar las zapatillas para poder andar decentemente allí y no como un pato?

soy manolo es manda huevos me olvidé de mi clave y usuario jeje

Paco de las Heras dijo...

Hola.
Confirmo mi asistencia.
Voy solo y espero volver en autobus.
Saludos

jose andres dijo...

Manolo deja tu movil para quedar con algun socio para que se lleve tus zapatillas y ropa en el autocar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

soy manolo, mi movil 620815358.
no se si podré ir porque tengo que ayudar a mis padres mañana por aquí. hasta esta noche que hablen con mi hermana no lo sabré que es para ayudar a mi hermana con la mudanza para la universidad.
¿a que hora volveriamos? es que según la hora igual puedo o no puedo ir.
llamadme antes de las 9 porfi que es cuando hablaré con mi familia

jose andres dijo...

MANOLO LA LLEGADA SERA SOBRE LAS 6.30 DE LA TARDE.

Anónimo dijo...

viva la madre superiora

Anónimo dijo...

el doctor milan ese es un tio guapisimo donde los haya

jose schlek dijo...

y dijo aquel,"HAY VAA ESE PEASO CHAPARRITA CONTADO CHISTEEEESS UNA HORA Y MEDIA SIN PARARRR" no se ustedes pero yoo flipe en colores ya estoy deseando apuntarme a la siguientee, viva club martinez-oliver, jose andres ya estas preparando otra.

ALFONSO GARCIA dijo...

Un día para recordar. Gracias a todos.

paula dijo...

hola soy tocaya de tu hija yo tambien me llamo paula martinez soria vivo en mallorca y tengo 43 años,ah por cierto tu hija es guapisisma