miércoles, 28 de julio de 2010

SALIDA CARRETERA SABADO 31 DE JULIO¡¡¡¡



Salida 8.30 Plaza de la Cañada


Recorrido: El Alquian, Retamar, Michelin, Cruce de los Escullos, Alto de Rodalquilar, alto de Fernan Perez, reagrupamiento hasta el cruce de Aguamarga, se toma direccion Aguamarga no se baja al pueblo se coje el cruce a la izquierda direccion Venta del Pobre , lateral de la autovia hasta Campohermoso, se sube a Nijar pueblo por la calle del cementerio,Avituallamiento, bajada por balsa seca, el 21, autovia , Retamar, El Alquian, Almeria.


Ruta propuesta por Fran "el musculitos" asi que no os preocupeis que el empuja, jaja.

8 comentarios:

Manuel Berenguel dijo...

¿es que han asfaltado la carretera hasta el Cortijo del Fraile?
:-))

jose schlek dijo...

chicos yo quiero subir a calar alto por ricaberal,aulago y bajada por la merendera, gergal, quien se quiera apuntar el sabado a las 7,30h enla rotonda de viator. Y el domingo nos vemos en Alhabia en lo de Antonio, Un saludo.

manolo serrano dijo...

sabes si va a ir mas gente jose? yo en un principio me apuntaria si vais algunos mas

jose schlek dijo...

manuel, no se quien eres, pero en principio viene mi hermano y el chaparrita y seguro que se apuntan algunos mas, por que en esta epoca y a esa hora apetece. Un saludo

manolo serrano dijo...

Que mala memoria teneis jeje. bueno ya me conocerás cuando me veas.
en principio voy sino me quedo sobado.

manolo serrano dijo...

bueno al final nos animamos a subir al calar alto el chaparrita, jose schleck, y yo (manolo) a las 7.30 en la rotonda de viator había mas gente que nos acompañaría hasta el cruce que hay en rioja que tira para gador.
yendo hacia allí nos encontramos que venía alfonso garcía el hermano de fran nuestro reportero más famoso y se nos unio.
fuimos a un ritmo matenido pero no agobiante hasta la venta del pino. subiendo el ricaveras con un fresquito muy bueno que se agradece.
al pasar el cruce de aulago. unos 3 kms mas adeante pincho jose schleck cambiamos la rueda y seguimos al principio les acompañe pero unos kms mas adelante me empiezo a ir por mi propio ritmo sin forzar porque es una subida muy larga. luego me llamaría jose schleck que tuvo un mal dia que se daba la vuelta. asi estuvoc on chaparrita que se iba que no que si sube baja. y al final se quedaron a unos 5 kms de la gloria de la cima.
yo por mi parte cuando me quedé solo iba disfrutando de las vistas y tomando estas fotos. y luego en la cima llame a mis padres para darles una sorpresa recordé que habia webcams en directo en las cúpulas y les dije que se metieran a internet para verme jeje.
y bueno la vuelta fue más o menos tranquila esperando a jose schleck que iba justito. pero bajando baja como un fiera eso si yo en las bajadas no arriesgo tengo mas que perder que ganar.
ya al lleguar a gador chaparrita y yo paramos a refrescarnos en la fuente. y nos quedamos solos ya que schleck no nos espero.
al final a mi me salieron 165 kms con unas 7 horas y un minuto de bici y un desnivel de 2600 metros.
muy contento de haber hecho esta subida era la unica del calar alto que me faltaba.

Aqui el enlace de las fotos
http://picasaweb.google.es/106559469357387516914/CalarAlto?authkey=Gv1sRgCKbYweOj59WSrAE#

jose schlek dijo...

bueno en definitiva al final lo que cuenta es que GANE la etapa, sin suplementos para subir y con tecnica para bajar, al final Jose schleck le saco casi 10 minutos a los perseguidores, la recompensa un baño de agua bien fria en la ducha de mi casa, el proximo dia subida por la cara OESTE y mañana vuelta a Illar a las 8,15h en la rotonda de Viator. Gracias y un saludo a todos aquellos que nos siguen.......,,

manolo serrano dijo...

jeje ok jose! bueno pues que te sea leve yo cn la paliza de ayer ya tuve bastante. ahora saldre por el carril bici de la universidad como os dije a soltar piernas ire hacia retamar con 2 amigas a su ritmo! bueno nos vemos en la carretera.