martes, 6 de julio de 2010

ULEILA DEL CAMPO 3 DE JULIO 2010¡¡¡¡


El pasado sabado esta fue la etapa que realiazamos la Vuelta a Uleila pasando el circuito de Tarbernas y antes de entrar a Sorbas desviarnos a la izquierda hacia Uleila, unos 120 kms de falso llano, ya que el trayecto por donde fuimos es un continuo tobogán.

La salida como siempre en la plaza de la Caña y alrededor de 50 socios en la grupeta entre los que esperaban en Viator y los que salieron de la Caña.

El dia para ser Julio en Almeria amanecio nublado, cosa rara, con viento de levante y a partir de las 11 mas o menos ya nos empezarón a caer algunas gotas, que ensuciaron la carretera e hicieron que fueramos prudentes en la vuelta.

El ritmo controlado en todo momento hizo que llegaramos agrupados hasta el giro entes de Sorbas, ya aqui entre repecho y repecho el ritmo se incremento y cada cual cogio su grupo de viaje, ya que cada vez se nota más la gente que tiene ese puntillo especial que te dan los kms en las piernas.

Un vez llegados al cruce de Uleila el pelotón se digrego ya que algunos miembros del Club estan preparandose par ir a la Perico y realizarón una ruta mas larga tirando por Lubrin y luego Rio de Aguas con 142 kms de distancia.

Avituallamiento y reagrupamiento en Uleila, descojone como siempre con algun miembro del Club, fotito y para casa todos juntos.

Como bien dice un amigo mio, buen ambiente, buena ruta y 120 kms en la hucha, al final aunque el ritmo fue controlado y llegamos todos juntos la media fue de 30 km/h, y nos dio tiempo a preparar una jornada en la feria de Almeria con el Club, ehhh Paco Alonso.

Aqui os dejo el enlace al resto de las fotos http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/VueltaAUleila03072010#

Un saludo.

1 comentario:

jose schlek dijo...

No puedo ver las fotos, se me saltan las lagrimas, ¡¡¡¡OS HECHO TANTO DE MENOS!!!!! Adios compañeros ya nos veremos.