miércoles, 1 de diciembre de 2010

JORNADA MTB RAGOL 2010¡¡



Estupenda jornada de mountain bike y covivencia la que pasamos el pasado domingo dia 28 en Ragol gracias a nuestro amigo Josema.


El dia amanecio nublado y mojado despues de un sabado pasado por agua, pero sobre las 9 el sol ya lucia en la sierra de gador, donde se situo el inicio de la ruta.


Nos dimos cita alrededor de 40 ciclistas de varios puntos de Almeria, del club los que nos animamos a primera hora fuimos Andres Jimenez e hijo, Iban Brik, Dani, y un servidor , posteriormente para la comia aparecieron Pedro Martinez y Jose Manuel Aguilera.


La ruta aunque no puimos completarla en su totalidad por el retraso en la salida, de los 50 kms inicilaes completamos unos 35 kms, la verdad que espectacular la vereda que nos enseño Josema.


Posteriormente comida con los familiares que fueron llegando, no falto de nada, migas, sardinas,morcilla, chorizo, tocineta,etc....


Agradecer desde aqui a la madre de Josema y en especial a su abuela que con 91 años nos deleito con unas migas buenisimas y a toda la gente de Ragol que participo para que pasaramos un dia tan bueno.


Aqui unas fotillos, en breve más



Un saludo.

No hay comentarios: