domingo, 19 de diciembre de 2010

ROPA IDENTIFICATIVA DEL CLUB¡¡¡

NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO LOPEZ PIEDRA SE ESTA ENCARGANDO DE LA GESTION DE UN CHANDAL IDENTIFICATIVO DEL CLUB AQUI HA SELECCIONADO TRES MODELOS QUE SON LA MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO. RESPETANDO EL COLOR AZUL COMO IDENTIFICATIVO DEL CLUB, PERO LOGICAMENTE DENTRO DE CADA MODELO HABRIA OTRAS OPCIONES DE COLOR.
EL PRECIO ESTA CURRAO , PERO SIEMPRE PODRIA HABER ALGUNA PEQUEÑA VARIACION EN FUNCION DE LA SERIGRAFIA Y NUMERO DE UNIDADES.EL MOD JOMA

DEJAD VUESTROS COMENTARIOS.
CHANDAL JOMA RUNNING ELITE
AZUL ROYAL-VERDE PISTACHO
OFICIAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ATLETISMO
TEJIDO MICROFIBRA
PRECIO APROX 50 €

CHANDAL NIKE CLUB WOVEN WARM UP SEMI CUFFED
100% POLYESTERAZUL ROYAL-AZUL MARINO
PRECIO APROX 76 €



CHANDAL ADIDAS TIRO PRE SUIT.
TEJIDO MICROFIBRAAZUL ROYAL-AZUL MARINO
PRECIO APROX 80€
UN SALUDO.

7 comentarios:

jose Schlek (autoselect) dijo...

PARA MI EL DE 50€ YA QUE NO ES MUCHO DINERO Y ESTA A MI PARECER MAS CHULO QUE EL RESTO, POR LO DE LAS LINEAS VERDE PISTACHO, MI TALLAS ES M Y LA DE MI HERMANO TAMBIEN, CHAPARRITA SCÓ XS,
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD, PINCHAD AQUI, OS GUSTARA.
http://www.cardfunk.com/gallery/dancing-christmas-toys750e5c7a0c0e499ec70a36dac23a40372fdbbf74

Unknown dijo...

PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON JOSE SCLECK, PREFIERO EL PRIMERO, EL DE 50 EUROS; ME PARECE MÁS CHULO, Y ENCIMA, MÁS BARATO.....POR CIERTO BUEN DÍA DE BICI HEMOS ECHADO HOY LUNES, EL AMIGO JOSE Y YO.. NO HEMOS SUBIDO A LOS VENTILADORES, PERO HA ESTADO BIEN LA VUELTA A ILLAR.
APROVECHO PARA FELICITAR LA NAVIDAD A TODOS, PUES A LA CENA DEL CLUB, NO PUEDO IR, ESTOY DE GUARDIA EL 22 DIC.
SALUDOS ...JOAQUÍN

jose andres dijo...

A mi particularmente el que mas me gusta es el NIke, el precio aun es negociable depende del pedido, asi que mi voto es para este.

Mi talla la S.

Un saludo y felices fiestas a todos.

Jose Gonzalez dijo...

yo tambien opino! a mi me gusta mas el joma, por precio y por estetica, si es asi yo querria uno de la talla M y mi hermano S o M. es cuestion de probarselo que no habra problema como el modelo anterior en escoger la talla. bueno estamos al acecho de mas noticias.

Pepe González dijo...

Por mi parte el adidas está chapó.

Diego Rodriguez dijo...

mi hijo Ruben y yo queremos el de 50E es mas economico y el color es mas idoneo con la ropa del club nuestras tallas puede ser XL o XXL habra que probarselo. Felices Fiestas¡¡

Indalecio dijo...

No se como poneis las fotos, que luego no se pueden pinchar para ver más grandes.

Yo no los puedo ver bien, pero bueno con el de 50€ me conformo.

Mi talla es la M.

Y Feliz Navidad.