lunes, 27 de julio de 2009

Fotos Salida Torre los lobos 25/07/09

Buenas como viene siendo habitual la salida de este sabado fue la siguiente La Cañada-Rodalquilar-Torre los lobos-Campohermoso-Nijar-Almeria alrededor de 120 kms, el dia nos acompaño a medias debido al viento de levante que nos toco sufrir la mitad de la ruta pero que no nos quito las ganas de más, al final una muy buena ruta y excelente ambiente.

Los socios que nos dimos cita fuimos los siguientes:Juan "el presi",Pepe Alvarez,Pepe González,Luis,Angel, Pepe y Javi "los hermanos Schleck", Pedro M.Oliver, Paco Ferrer,Manolo,Pakito,Antonio Guillén,Aristides,Nino, Fran "el musculos",Diego,Juan Montoya,Chaparrita,Paco de las Heras,Juan "el gallo",Paco,Juan Carlos y un servidor.

Tambien nos acompañaron dos buenos amigos de este club Alfonso de la P.C.Casa Sevilla y Josema del C.C. Albojense,nuestro amigo madrileño Anastasio que se ha convertido ya en un habitual de las salidas en sus vacaciones, Jaime y un compañero de Almeria MTB que desconozco su nombre pero que espero que se de aconocer y que se anime a seguir con nosotros (su nombre es Angel).




Aqui os dejo el enlace al resto de las fotos: http://picasaweb.google.com/jagalindon/FotosSalidaTorreLosLobos250709# y al ganador del sprint en el Alquiam "Nino" y a su lanzador su primillo "el musculos".








Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para todos los k tengan gana de una ruta nocturna el viernes dia 31 de julio se organiza una marcha nocturna. salida 20.30h desde cajamar de el alquian, con direccion san jose por asfalto y regreso ya de noche por velas blanca, cabo gata, retamar el alquian...... musculitos

Anónimo dijo...

el primillo ya se merecia unos minutos de gloria a parte gano la meta volante de el alquian, ya con esto puede vivir todo el año.,,,,, mus...,..,