lunes, 20 de julio de 2009

Salida sábado (01 de Agosto de 2009) SALIDA 8:00 HORAS

Una vez realizada la ruta prevista, hacemos un breve resumen de la etapa.
Aunque la hora de salida era un poquito temprano, a las 8:00 de la mañana estábamos en la rotonda de Viator bastantes aficionados y socios de éste club, pudiendo superar la asistencia de mas de 30 ciclistas. Últimamente nos estamos portando. Habrá que seguir estudiando nuevas fórmulas para mantener la ilusión mostrada por todos vosotros en las salidas de cada sábado.
La ruta ha sido tranquila, en Canjayar se nos han retirado cinco o seis buenos gallos de pelea, de los que creíamos que nos las iban a hacer pasar canutas. Entre ellos nuestro patrón Juan Martínez Oliver y el gallo.
Una vez recuperadas las fuerzas en Laujar, regreso, según lo previsto por Berja. El regreso se ha hecho de forma controlada, vigilando siempre que no se rezague el personal y llegando todos a Almería en grupo.
En el día de hoy, tenemos que hacer un reconocimiento y entrega simbólica de medalla de ORO a tres de los asistentes, por su afición, esfuerzo, y constancia encima de la bicicleta, éstos son los tres veteranos del pelotón.
Pedro Martínez Oliver.
Paco Ferrer Lupiañez. Y
Luis García Arcos.

HAY UN PEQUEÑO CAMBIO POR PETICIÓN POPULAR
SALIDA 8:00 DE LA ROTONDA DE VIATOR.
SI EL VIENTO NO ACOMPAÑA CAMBIAREMOS EL RECORRIDO, SEGÚN VEAMOS SOBRE LA MARCHA.
ESTAIS MUY FUERTES, TENEIS MUCHO NIVEL.
Para éste sábado proponemos dar la vuelta a Almería, subiendo por Canjayar.
Avituallamiento en la plaza de Laujar

Es un recorrido de 145 Kilómetros que todos conocemos bien.

La salida está programada a la 8:00 min. en la rotonda de Viator.
La llegada prevista entre 1:30 min. y 2:00 horas.

El que se retrase que apriete los machos, aunque lo esperaremos un poquito. Se ruega puntualidad.

Ruta progranada por Luis García.

Anónimo dijo...

Buena ruta, es perfecta para coger fondo para la Perico.
Allí nos vemos

Y a la vuelta cuando lleguemos al Parador subimos a Enix.

Luis García dijo...

TENEMOS LA SUERTE DE QUE VAMOS A ESTRENAR LA CARRETRA NUEVA QUE NOS LLEVA A FONDON

Y bicicleta nueva.

jose andres dijo...

Muy buena ruta,alli nos veremos,a ver si el anónimo este con bici nueva se identifica........

Anónimo dijo...

en verano daros un bañito en la playa me parece k estais demasiado fuertes........,,,,,,, MUSCULITOS

jose andres dijo...

Nene,estos no descansan ni en verano,como sigan asi van a acabar conmigo,se estan poniendo como motosssssssssss..........asi que no pares de entrenar pq ya ves como esta el personal.

nino dijo...

Pero si todavía no habeis salido este sábado y ya estais pensando en el que viene. Lo vuestro es vicio. Menos mal que llevo dos días entrenando con mi primillo y me está poniendo fuerte.

jose andres dijo...

Nino llevate al Diego a los entrenos, que esta perdido del mapa a ver si se anima pal finde.

un saludo.

Paco Padilla dijo...

Hola Pepe,
Pues espero poder apuntarme a la mitad de esa ruta; en Laujar me quedaría con mi novia en casa de los suegros para pasar el fin de semana allí.
Hasta entonces,
Paco

Pepe González dijo...

Paco no hagas las rutas a medias, que al final te quedas corto de piernas.
El primillo, en la ruta de los Lobos, ha ganado la Volata al esprín, para consuelo de los demás ha tenido un buen lanzador.
A ver si hay buena suerte y tenemos buen tiempo para el sábado.
Por cierto, yo posiblemente, me venga por el marchal, para no llegar muy pronto a casa.

jose andres dijo...

Ese cambio de hora bien,pero que nadie se preocupe se esperarán los 5-10 minutos de cortesia para los rezagados,pero por favor nos os quedeis durmiendo...........

Anónimo dijo...

SI UN DIA TENEIS GANAS PODEIS PONER LA SALIDA A LAS 6 DE LA MAÑANA Y ASI CUANDO LLEGO DE FIESTA ME DOY UNA DUCHA Y SALGO SIN PERDER TIEMPO Y HAGO JORNADA COMPLETA SIN PERDIDAS DE HORAS EN EL DIA

quien madruga dios le ayuda

o si no salimos a las 3 de la tarde y pillamos el fresquito de la tarde

JUAN A. HERNANDEZ dijo...

Jose Andres, los diez minutos de cortesia, ya estan sumados, o sea la salida debia de ser a las 07:50, mas las 10 minutos, son las 08:00 h.

jose andres dijo...

Pos nada si ya estan sumados pos palante como los de Alicante,la próxima ponerla a las 6 o las 7 y asi salis con la fresquita.......el que llege tarde que no se preocupe que yo lo espero,ya sabeis mi movil.

Un saludo.

jose Schlek (autoselect) dijo...

a mi me gusta salir a las 7:00 que es cuando llego de marcha pero me va bien a las 8:00por que me da tiempo a casarme y dejar la parienta tranquila, espero que todos hagais el amor que va bien pal pelo que algunos ya le falta algun menchon. A limpiar la tubera.

esta ruta nos pone como motos si nos paramos en laujar a tomar un chato de vino del pais, salud y fuerxa al canunt, que nos hara falta,

EL CAHPARRITA DICE; UNO QUE LLEGA A SU CASA Y LE DICE ASU MADRE EN EL COLEGIO ME LLAMAN PELUDO Y LA MUJER LE DICE AL MARIDO, PEPE EL PERRO ESTA HABLANDO. Y QUE TE DIGO YO JOSE ANDRES QUE ALGUNOS NOS ESTAMOS CAGANDO LAS PATAS ABAJO, BALLA RUTOOOOONNNNNNNN,.NOS VAMOS A MORIIIIIIIII, QUE CALORRRRRRR,

JUAN A. HERNANDEZ dijo...

La semana que viene tenemos que volver a hacerla. Esta semana trabajo y no puedo ir.
Para Jose Andres:
Algunos socios se quejan de que salimos tarde, otros de que salimos pronto, por eso lo mas sano es que el horario se el establecido, y que la puntualidad sea el lema del club, para que los que estan pronto en el sitio, no se quejen, si esto lo hacemos con seriedad, cada vez iran mas socios a la salida, que esa es nuestra meta

nino dijo...

Presi eso de que trabajas no me lo acabo de creer, yo creo que lo que te pasa es que el otro día te deje acojonado con el demarraje que te pegué en la llegada al Alquián y me has cogido miedo.

Anónimo dijo...

si se me permite la asistencia, en la glorieta estare. soy Fernando

El Sábado pasado, por la tarde hicimos una salida en moto e hicimos el recorrido previsto para este día 01 de Agosto, a lo que voy, la carretera está en perfecto estado, recien asfaltada, una delicia pero para el coche ó la moto, una pena para la bici, subidas rectas interminables sin descansos, la ruta se pone durísima ( con perdón ).
Asi que avisados quedais, vaya que luego lleguemos con los lloros y los mocos, que ya no puedo más ( pués dá dos viajes como diría el patrón ), yo ya no vengo más, por cierto aquí, en esta vuelta no hay atajos

Anónimo dijo...

CASI SEGURO VOY A INTENTAR IR ES EL ULTIMO DIA QUE TENGO PARA SALIR ME MARCHO 15 DIAS A LA VTA A PORTUGAL PERO REGRESARE POR EL MISMO SITIO POR EL EJIDO ES SUPER ABURRIDO Y PELIGROSO (EL PATRON)

Pepe González dijo...

Cojonudo. Rectas interminables y con rampas duras, donde la gente gasta todas sus fuerzas y se queda tirada por la carretera.
Me encanta el carisma que estamos tomando los sábados. Me voy a llevar una caja de chinchetas, aquí vale todo. Cobardes.