sábado, 7 de noviembre de 2009

Fotos Vuelta a Lucainena por Turrillas 07/11/09


Buenas aqui os dejo el enlace a las fotos del dia

Un saludo y nos vemos en la carretera.

5 comentarios:

jose schlek dijo...

hoy me habeis dejado tirado como las colillas, ya os pillare.

jose andres dijo...

Si nos han dicho que te has dado la vuelta con Aristides y Alfonso, de todas maneras mañana vente al pabellón que vamos pa alla y te desquitas.........

Un saludo.

jose schlek dijo...

chiquillo cuando me he dado yo la buelta, en mi vida aunque me muera en el intento, yo no he visto a nadie, ni a aris ni alfoso por ningun lado, solo hes que tengo un gripazo del copon y no tenia otro di que salirme que hoy, bueno son cosas que pasan intentare recuperarme para el fin desemana que viene y entonces si me desquitare, un saludo a todos los que se han acordado de mi, a los que no que hos den.

Pepe González dijo...

Pues la ruta de hoy ha estado de PM, no esperaba que con el viento que pegaba y la subida de Turrillas, llegáramos todos juntos a Almería. Aunque ha sido lo más inteligente por parte de todos, rodar en grupo, la prueba es el ritmo al que se ha rodado contra el fuerte viento, entre 30 y 40KM por hora y siempre manteniendo el grupo compacto y sin perder ninguna unidad en el regreso.
Lo siento por Jose que tiene esa gripecilla, que la semana que viene seguro que ya será historia.
De aquí en adelante, con un grupo cocmo el de hoy, AL VIENTO NI CASO.

ALFONSO GARCIA dijo...

Jose, que sepas que yo si me he acordado de tí, (preguntale a Chaparrita) y la verdad todos pensábamos que te habías dado la vuelta por algún compromiso familiar y vete a saber aunque personalmente me extrañó que no comentaras nada. Espero que te recuperes pronto y así no tengas excusas cuando te deje tiradillo la semana que viene.
Por cierto, me gustaría que le echéis un vistazo al blog de mi hermano Francis (http://www.fran-ridley.blogspot.com)y a su crónica del día de ayer. Un saludo a todos de este nuevo miembro de vuestro club.