miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sábado 7 de Noviembre Vuelta a Lucainena

Sábado 7 de noviembre Vuelta a Lucainena por Turrillas.
RECORRIDO:
Viator, Rioja, Tabernas, Turrillas, Lucainena de las Torres (avituallamiento), Nijar, el 21, Almería.
SALIDA: 08:30 min. Rotonda de Viator.
DISTANCIA: 115 Kilómetros

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por que cambiar el sitio de salida como ya se dijo, los meses de invierno la salida de la plaza de la cañada,,, musculitos

Anónimo dijo...

Pues a ésta de Lucainena no me la pierdo. Ando un Poco perdido y hay que reaparecer. Lo malo es que voy a andar regular tirando pa mal, pues estoy resfriado y falto de entrenamiento. ...ya veremos.
Por cierto, Lo de Hijate, fenomenal. Tenemos que repetir.
JOaquÍn BH

Anónimo dijo...

creo que es mejor salid de la cañada y en el mismo momento ver el viento. parece que va ser PONIENTE, habia que pensar en vuelta alternativa. ALFONSER DE YONQUER

Pepe González dijo...

Pues yo invito a que el que tenga dudas de viento o quiera salir de la Cañada, o de otro sitio, marque la salida para el próximo sábado, siempre estoy abierto a nuevas ideas, nuevas rutas, a nueva gente que coopere con nosotros.
Sábado 14 el múculos marca la ruta.
Sábado 21 Alfonso marca la ruta.
Me dais vuestra idea y yo la pongo en el blog.
Somos los mejores, así me gusta cooperación.

nino dijo...

Pepe aunque parezca mentira voy a romper una lanza a favor de mi primo. Está muy bien que pongas tú las rutas pero si sería conveniente, y como bien dice mi primo, que la salida del club se hiciese siempre desde el mismo lugar y a la misma hora, así facilitamos que la gente que no tiene internet sepa que todos los fines de semana se sale del mismo lugar.

Pepe González dijo...

Nino, eres un campeón, estoy de acuerdo contigo, el salir de Viator es porque hay gente que lo pide así, pero yo siempre he pensado que hay que salir de un mismo lugar por el motivo que tú bien dices, entre otros. En verano que se hacen rutas más largas y hace calor, es otra historia.
Yo en concreto, estoy en el centro y me cuesta el mismo trabajo ir a un sitio u otro.
Si no hay inconveniente por parte de nadie, saldremos de donde ustedes dicen.
Eso sí, la ruta del sábadio día 28 la marca Nino.
Nos vemos

jose schlek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose schlek dijo...

bueno y al final de donde se sale por que tira paca que si tira palla y no me entero de naaa, esta semana lo que dice pepe y la otra lo que digan otros por que si la cambiamos a ultima hora y hay alguien que no lo vea lo dejaremos colgado en la rotonda de viator, por lo tanto decir alto y claro donde se sale mañana que a mi me da igual, pero que si hay que ir se va, que no es por no ir.

nino dijo...

Pepe yo sintiéndolo mucho no saldré con vosotros hasta enero/febrero ya que ahora estoy descansando un poco y me dedico a pasear con la de montaña. Un abrazo.

Anónimo dijo...

NO SE PARA QUE TANTO ROLLO MUSCULITOS SI ESTA SALIENDO CON LA DE MONTAÑA. CUANDO TE PILLE TE VAS A ENTERAR TE VOY A DEJAR EN MUSCULILLO DE PAJARILLO.