sábado, 14 de noviembre de 2009

Fotos Velefique 14/11/09


Buena ruta la de hoy con viento en la ida y en la vuelta y un pedazo de pelotón de más de 60 ciclistas.

Aqui os dejo el enlace a las fotos del dia
Aqui el enlace al video cortesia de nuestro socio Francis Garcia, tio eres un crack
tambien podeis visitar su blog http://www.fran-ridley.blogspot.com/
Un saludo y nos vemos el próximo viernes a las 20.00 que inaguramos la sede en las Chocillas y hay asamblea de socios.

10 comentarios:

DAMOCLES (FRANCI) dijo...

JAJJAAJA, VOY A SER EL PRIMERO.... BUENO MÁS DE LO MISMO, EL DÍA NOS ACOMPAÑÓ BASTANTE YA QUE NO HIZO NI FRIO NI EXCESIVO VIENTO. EL QUE NO NOS ACOMPAÑÓ FUE EL ALCALDEEEE, TOA LA GENTE HACIÉNDOSE LA LOCA A VER SI LLEGABA Y PAGABA EL TEMA, JEJE, QUE VA ES BROMA. ESO SI PA OTRA VEZ QUE GRABE OTRO QUE HE LLEGAO CON LAS PIERNAS TIBIAS TANTO SUBIR Y BAJAR, A VER SI SE FIJA J.M. OLIVER QUE PA AGUAERO TENGO YA EXPERIENCIA. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ACOJERME CAMPEONES.

jose Schlek (autoselect) dijo...

Las fotos mañaneras de salida hoy no se han podido hacer pero no se preocupen por que se ha hecho un nuevo fichaje que apoyara a nuestro fotógrafo, el SR. FRANCIS GARCIA que es un fenómeno nos las mostrara en su blog, aunque nos quedamos esperando la foto de los últimos km, aaaaa siii que estaba en el pueblo esperando para hacer la foto del sprint final, bueno yo en esa no salí. Chicos nos vemos el viernes a las 8 en la NUEVA SEEEEDEEEE

jose Schlek (autoselect) dijo...

FRANCIS HERES UN FENOMENO, QUEE GUAPO ESTA ESE VIDEO QUE HAS PREPARADO EN TU BLOG, "SI SEÑOR"...

DAMOCLES (FRAN) dijo...

Jose Andrés lo bueno es que a partir de ahora vas a salir mas en las fotos-videos, que se lo que se siente al currartelo todo y luego no salir por ningún lado. Pero bueno, nosotros disfrutamos haciéndolo.
Otra cosa, este sábado me levanté de la cama con una extraña sensación y digo extraña porque hacía ya muuuuuucho tiempo que no la sentía y fue..... que me levanté con ganas de salir en bici, como con desesperación a que diera la hora para montar. Gracias a todos ya todas jajajjaja.
SALIDOSSS ... QUE DIGA SALUDOS.

ALFONSO GARCIA dijo...

Cuidado con mi hermano, que cuando más confiados estéis os ataca por el corner con nocturnidad y "alevosía", es decir "a traición y sobre seguro", empleando medios, modos o formas en la ejecución del hecho (ataque) que tienden a asegurar el delito (dejarte con las patas tibias...), sin riesgo para el autor (el francis) de acciones que procedan de la defensa que pudiera hacer el sujeto pasivo (el atacado) o un tercero (el contraataque es imposible, ya estás muerto).

jose andres dijo...

Sois unos fuera de serie los hermanos Garcia,lo de esa sensación Fran te puedo asegurar que yo también la siento cada vez que llega un sabado y se que voy a ver a esta panda , como ves somos como una familia numerosa y no todo en el ciclismo va ser sufrir y subir pulsaciones también hay que disfrutar y yo lo hago gracias a todos vosotros.

Un saludo.

jose Schlek (autoselect) dijo...

dios esto que éssss, me estais dando ganas de abrazaros y yorar un poco. Valla mariconeo, que empalagosos.

DAMOCLES dijo...

¡¡¡ ENVIDIOSO !!! JAJAJAJA. SI QUIERES TE HACEMOS UN HUEQUITO AQUI CON NOSOTROS, CALENTITO... Y TE ECHO LAS FOTOS QUE TU QUIERAS, JAJAJJAJA....

jose Schlek (autoselect) dijo...

me dicen de juntarnos un dia de navidad todos, el que sea ciclista o comparta nuestra aficion y hacer una cerveza con mandala incluido(he juan, gallo). En plan baratuni, pero con ganas de marcha.

FRAN GARCIA dijo...

no me lo pierdo, no me lo pierdo, no me lo pierdo, no me lo pierdo, no me lo pierdo, no me lo pierdo, no me lo pierdo, no me lo pierdo, no me lo pierdo....... pero con donas o sin ellas???.