martes, 29 de diciembre de 2009

¡¡¡POR FIN LA MASCOTA DEL CLUB!!!




Después de un largo periodo sin poder salir en bici la gente tiene ganas, muchas ganas y prueba de esto es que esta mañana nos hemos juntado unos 10 más o menos para dar una vueltecica que haga bajar los excesos de la navidad que no son pocos.
Saliendo de Viator a las 9.45 hemos ido a Illar por las Parrillas con la parada obligada en Alhabia, que aunque Antonio estaba cerrado hemos desayunado muy agustico en el bar de enfrente. Allí hemos intercambiado comentarios tocando un tema muy interesante que ha sido el proyecto de hacer el CAMINO DE SANTIAGO este verano desde Almería, unos 1200 kms de distancia, en 3 dias. Jejejejje, que no que es broma... en 2.
Nos hemos encontrado con un chaval que llevaba este joven burro, muy raro de ver y allá que hemos ido nosotros a fotografiarnos con él. Un lavaillo si le hacia falta pero bueno...
Ya en el regreso, muy tranquilos como de costumbre y es que es lo que pega en la época que estamos... ya habrá tiempo para apretar los dientes.
UN SALUDO A TODOS...

EL RESTO DE LAS FOTOS LAS PODRÉIS VER EN MI BLOG : http://http://fran-ridley.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

ESTAY MUY PROPIOS TODOS DESDE AHORA SERAN LA PEÑA EL POLLINO. UN SOCIO..................

Cientouno dijo...

El tema del Camino de Santiago, habrá que estudiarlo, sería bonito hacerlo por la Ruta de la Plata ( Sevilla-Ponferrada-Santiago )