sábado, 5 de diciembre de 2009

Salida Sabado 05.12.09.Ohanes¡¡¡


Buenas como es habitual hoy sabado hemos realizado la salida del club, la ruta elegida ha sido subir a Ohanes por las parrillas y vuelta por Illar alrededor de 106 km,muy buena ruta y muy buen tiempo que hemos tenido, un poco de frio a las 8.00 de la mañana pero poco más respecto al tiempo.

A lo largo de la semana ha surgido el debate, que si hace mucho frio, que si esa ruta es para el verano, que si vamos a estrenar para la vuelta, pues bien comentar a todo esto, que la la ruta ha sido espectacular, que el ritmo y los kms se han llevado de lujo, que hemos salido todos juntos y que hemos llegado igual, y a las 13.00 estabamos en casa y no nos ha nevado¡¡¡¡ asi que mi conclusión es que da igual a donde vayamos, un dia sera montalña y otro llano, un dia sera con viento y otro con calma, pero con este grupo de amigos, con este compañerismo, os digo que iré donde digais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aprovecho también para mandarle un saludo a Jose Schleck, que hoy a hecho el esfuerzo de salir y se ha tenido que volver a casa, ya que no se ha podido recuperar bien de la temida gripe,un abrazo y mejorate.

Aqui os dejo el enlace a las fotos del dia
Un saludo.

2 comentarios:

FRAN GARCIA dijo...

OLEEEEEEE!!!!!! EL TIO.... VES QUE BONITO ES PODER LEER LAS CRÓNICAS??? La verdad que ha sido un poco raro el día por mi parte porque no me he encontrado muy bien que digamos, pero bueno como todos sabemos en esto hay dias regulares, dias malos y muyyyy pocos dias buenos. Hoy ha tocado dia malo pero en buena compañia, lo que hubiera poder haber sido una caida en un pozo muy profund, llendo con un grupo que ni te espera y es más que te ven mal y van a por ti, ha pasado a ser un dia de compañerismo y charla, en el que el paso de los kms ha sido muy rapido. Creo que hay que cuidar esto ya que se esta forjando algo bueno en las carreteras almerienses, gracias a todos y a todassss, jajjajajaj. Jose Schleck recuperate pornto que en Enero tenemos que ir a Tijola, jajajjaja. Saludos.

jose Schlek (autoselect) dijo...

la verdad, es agradable ver que hay gente pensando en uno y que como dire francis lo que hay que hacer es esto, un gran grupo de amigos que se ayudan unos a otros sin rencillas, rencores ni envidias, lo dicho me agrada ver el compañerismo que hay en este club, que nos hara ser cada dia mas grandes, auque ya con estos gestos ya lo somos. Darle las gracias a jose andres, a pepe gonzalez en especial y a todos aquellos que cada finde se dejan la piel para que nadie se quede atras, de nuevo gracias.