sábado, 5 de diciembre de 2009

MARTINEZ OLIVER" NO" SEGUIRA EN ANDALUCIA -CAJASUR EN 2010







ANTES DE QUE EN ALGUN MEDIO LO VEAIS PUBLICADO O EN ALGUN OTRO SITIO OS COMUNICO Y ANUNCIO QUE POR LO PRONTO NO SEGUIRE EN 2010 EN ANDALUCIA -CAJASUR .
EN 2010 TENGO PENSADO OTROS DEBERES MAS TRANQUILOS Y TOMAR UN POCO DE AIRE
DE TODAS MANERAS ESTOY CASI SEGURO QUE SEGUIRE EN ESTE MUNDO DEL PEDAL Y LAS 2 RUEDAS EN OTRAS FUNCIONES O MUY PARECIDAS
UN SALUDOS PARA TODOS MIS SOCIOS Y SIMPATIZANTES

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=20396

5 comentarios:

Manuel Berenguel dijo...

Pues felicidades por el trabajo realizado, seguro que ya tienes planes para el futuro, ya nos contarás
Madre mía, ahora que vas a tener más tiempo, no va a haber quien te tosa...
un abrazo

Pepe González dijo...

Pues amigo, espero que sea un paso positivo dado por tu parte. Todo gran deportista en estos tiempos tiene un momento en el que debe hacer un descanso en su carrera, esperamos todos, que el tuyo sea breve.
La afición almeriense siempre te apoyará.

...Y yo estaba deseando que empezaran las carreras para que no entrenases, porque te estaba empezando a ver un poco bruto en la bici, qué vamos a hacer, habrá que entrenar un puntillo más.
Felicidades, lo bueno es que estarás más con nosotros.

ALFONSO GARCIA dijo...

Juan, me alegro mucho por tí, si eso significa una mejora a nivel particular, pero también por nosotros si eso supone poder contar más contigo en nuestras salidas que como dice Pepe estás un poco bruto, pero que coño, se agradece aunque nos pongas contra las cuerdas. Los que seguro que no se alegran tanto son los del Andalucía... Por cierto, ¿has arreglado ya el desviador? Joder, mira que tener que subir Ohanes con plato metío... Un abrazo.

Unknown dijo...

No me jodas.....! Este año te iva a pedir una oportunidad y ahora me dejas en SIERRA NEVADA ....CON EL ALTO REDIMIENTO, y ahora que hago yo........me tendre que ir al extranjero, bueno no me lo voy a tomar a mal, pero en los estrenamientos no me pidas clemencia y esas cosas .El que hace la paga.....me alegro por ti, tomate un descanso que te lo mereces.......haces mas km al año que ZAPATERO. Un abrazo

FRAN GARCIA dijo...

Me uno a todos los anteriores, diciendo más de lo mismo. Lo positivo para ti y para todos es que vamos a poder pasar más ratos agradables juntos haciendo lo que a todos nos gusta, que es pedalear. Espero poder compartir contigo muchas rutas este año ya que como un buen dicho popular dice..."con un buen amigo no hay camino largo". Un abrazo Juan.