martes, 2 de febrero de 2010

SALIDA CARRETERA SABADO 6 FEBRERO.VUELTA A BERJA¡¡




Salida: 8.30 Plaza de la Cañada

Recorrido: La Cañada, giro en los partidores direccion carretera de la Universidad, Aguadulce, El Parador, Santa Mª del Aguila, Pampanico, Dalias, Berja, Balanegra (AVITUALLAMIENTO), Balerma, Guardas Viejas, Almerimar, Roquetas, Almeria.

Ruta de llano con alrededor de 135 kms para hacer fondo, la unica dificultad montañosa de la jornada es la subida de Dalias a Berja con dos escalones de unos 2 km cada uno, el resto de la etapa es todo llano.
Ya era hora de visitar la tierra de nuestro club amigo el ADR Berja¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo y nos vemos el sabado.

3 comentarios:

FRAN GARCIA dijo...

A JOSE MARIN SEGURO QUE LE GUSTA ESTA ETAPA, ADEMAS LA PREDICCIÓN DEL TIEMPO NO DA VIENTO Y BUENA TEMPERATURA, ASI QUE SERÁ UN DIA PARA HACER FONDO Y SOLEARNOS RODANDO AL LADO DE LA PLAYA.

Manolo Guzmán dijo...

¡Qué sorpresa! Llamaré a los compis de ADR por si van a salir el sábado, que intenten salir a nuestro encuentro y hacer unos kilometrillos juntos.
Hay algo más que dos tramos de dos kilómetros de subida desde Santa María del Aguila hasta Dalias, pero bueno, nada para vosotros...
Yo recomiendo meternos para Dalías al pasar la gasolinera de la entrada del pueblo, no por el Centro de Dalías sino por la carretera que hay entre la principal y el Centro del pueblo.
Al llegar a Berja no podremos meternos por el centro del pueblo porque está en obras y tampoco podremos tirar por la carretera que une Berja con Adra ya que ha habido desprendimientos y está cortada, habrá que echar por la circunvalación y la carretera de Rio Chico por la que tendremos que ir con mucho cuidado porque es estrecha, con poca visibilidad, piso regular y todo el tráfico entre Berja y Adra circula ahora por ahí. De todas formas me informaré el viernes por si hubieran abierto la principal.

Unknown dijo...

HOLA FRAN.
COMO DICES ME GUSTA ESTA ETAPA, CAMBIAMOS LA MONTAÑA POR LA PLAYA.
BUENA ELECCION.
YA QUEDA MENOS PARA EL SABADO...