sábado, 6 de febrero de 2010

Vuelta a Berja 06/02/2010¡¡¡¡¡


Buena mañana de ciclismo la que vivimos el sabado, a las 8.30 salimos de la Cañada un pelotón de casi 70 unidades, la verdad no esperabamos tanta gente ya que las carreteras del poniente como que nos dan mucho reparo y respeto, pero la ruta fue muy bien y la gente se organizo bastante bien para pasar los tramos mas complicados de a dos y sin inportunar al trafico.
Cogimos la carretera de la universidad y pasamos por la Avda. Mediterraneo a eso de las 9.00, ya habia gente en la calle que nos daba algun silbido y animos, es que pasar por la capital un grupo tan numeroso y todos vestidos iguales como que no es habitual y la gente se sorprende.
Fue bonito empezar asi la mañana, alguno ya decia de antes de salir los sabados darnos una vuelta por la capital , jaja.
Una vez salimos de Almeria dirección Aguadulce por la costa se puso un ritmito muy bueno a pesar del viento de noroeste hasta la subida de la jornada Dalias-Berja, donde se hizo la selección y cada uno subio con su grupo a su ritmo.
Una vez en Berja se realizo el reagrupamiento, alli charlamos y nos fotografiamos con nuestros amigos del Club Ciclista de Berja, Manolo y Antonio, dos tios super agradables, amigos de nuestros socios Manolo Guzmán y Juanjo, que se incorporaron al pelotón antes de la subida y nos acompañaron el resto del trayecto y gracias a ellos salimos de Berja porque como pasa en toda España estan de obras y esta todo el pueblo cortado.
Bueno pues de ahi a Almeria como de costumbre todos juntos, relevos, ayudas, como suele ser la tonica habitual en nuestras salidas.
En fin como dice un buen amigo mio, buena ruta, buen ambiente y buenas sensaciones.............
Aqui os dejo en enlace a las fotos del buen dia de ciclismo de hoy, estamos a la espera de nuestro videobiker Fran Garcia
http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/VueltaABerja060210#



Un saludo

3 comentarios:

FRAN GARCIA dijo...

BUENA RUTA LA DE HOY, AUNQUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE HACERLA ENTERA. BUEN DIA, BUENA COMPAÑIA, BUENAS SENSACIONES... QUE SE PUEDE PEDIR MAS??? UNA BUENA ......

jose andres dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO FRAN, A VER SI PRONTO TENEMOS COCHE DE APOYO Y NO TENEMOS QUE ACORTAR MAS LAS RUTAS,DE TODAS MANERAS HICIMOS 135 KM QUE NO ESTA MAL.
BUEN DIA,BUENA GENTE,BUENA,BUENA,BUENA,BUENA...JJE PAR TODO LO DEMAS MASTERCARD,JAJA

FRAN GARCIA dijo...

jjajajajaj que cabron que eres, las pillas todas al vuelo, marikiiiitaaaaaa.