domingo, 21 de febrero de 2010

Salida Club 20 de Febrero.Senes¡¡



El pasado sabado aprovechando que el tiempo nos dio un respiro pudimos realizar la ruta prevista que fue Senés y bajada por el Collado Garcia, la salida como siempre a las 8.30 en la plaza de la Cañada, de alli salimos alrededor de 40 ciclistas ya que el resto hasta completar un pelotón de unas 70 unidades estaban esperando en la rotonda de Viator.

No podia ser todo perfecto y nos pego todo el tiempo viento norte de poniente lo que hizo que fueramos bien agrupados y protegidos hasta la subida a Senes, alto del dia y donde se subio a ritmo pero que a más de uno le paso factura despues del parón de estos dias por la lluvia.

A partir de aqui el peloton se disgrego ya que algunos valientes con muchas ganas de kms completarón la etapa subiendo hasta Tahal y bajando por Benizalón,unos 140 kms.

El resto realizamos la ruta como estaba previsto, parando en Senés y alli como de costumbre la liamos en el bar del pueblo, ya que estabamos solos con dos lindas señoritas, una chimenea encendida y muchas ganas de reir.................. (mirad las fotos como prueba).



Bueno como de costumbre, buen ambiente, buena gente y todos juntitos para Almeria.

Aqui os dejo el enlace a las fotos del dia

Un saludo os recuerdo que mañana se abre el plazo par inscribirnos en la Marcha de El Ejido, homenaje a Pedro Martinez, vamos ya unos cuantos asi que inscribiros y si teneis alguna duda llamarme y os inscribo http://biciclubejido.wordpress.com/ .

1 comentario:

FRAN GARCIA dijo...

CREO QUE TODOS NOS PERDIMOS ALGO EL SABADO, NOSOTROS (LOS DE BENIZALÓN), NOS PERDIMOS "EL MOMENTO BAR" Y VOSOTROS (LOS DE SENÉS), LOS KMS, LAS VISTAS, LOS ALMENDROS, EL RESTAURANTE ELMIRADOR QUE ESTA DE LUJO... PERO EN FIN, BUEN DIA DE CICLISMO PARA TODOS. SALUDOS Y EL SABADO 200 KMS VTA. A MOJACAR.