domingo, 21 de marzo de 2010

1ª JORNADA CONVIVENCIA.CADIAR 17 ABRIL¡¡¡



Buenas el sábado dia 17 de Abril, vamos a realiazar la primera jornad de convivencia de los miembros del Club de este año, el lugar elegido va ser Cadiar en la alpujarra granadina.

La idea es la siguiente salimos desde Almeria en bicicleta a las 8.30 en la Rotonda de Viator dirección Cadiar, intentaremos estar en Cadiar antes de las 14.00 de la tarde.


Los familiares de los ciclistas saldrán en autocar sobre las 11.30 del parking de la Bola Azul y el regreso lo haremos todos juntos en autocar despues de la comida.


El restaurante elegido par esta ocasión es la Alquería de Morayma 18.440 Cádiar, (Granada) Tel.: +34 958 343 303 Fax: +34 958 343 917 http://www.alqueriamorayma.com/.


El precio del menu es 13 euros por persona y además si alguien se quiere quedar a dormir nos hace al precio de su pagina un 10% de dto, solo tiene 15 habitaciones que creo que seran suficientes por que no todo el mundo se quedera.


Deciros que nos han limitado las plaza a 110 comensales y no se si seran pocas, teniendo en cuenta que vienen mujeres y algunos niños.


Tenemos tambien incluido un momento ludico con degustacion en la bodega vinicola del lugar.


MENU :

Primeros ( a elegir )

* Entremeses alpujarreños
* Esparragos a la plancha
* Sopa contraviesa
* Codido

Segundo ( a elegir )

* Bacalao con salsa alpujarreña
* Tortilla de verduras
* Lomo " a la pimienta"
* Alpujarreño
* Arroz cortijero ( con conejo y verdura, y es caldoso )

Ensalada mixta al centro para cada cuatro personas

Vino de la contraviesa, cerveza y refrescos

Postre ( a elegir entre todos los que hay en la carta )

El viaje en autocar lo va a pagar el Club por lo tanto el precio de la actividad en total por persona es de solo 13 euros, asi que rogamos que confirmeis la asistencia antes del dia 10 de Abril para realizar los trámites oportunos, al telefono del club 618035151 o al correo buzon@uc-martinez-oliver.com.


Un saludo.

1 comentario:

jose schlek dijo...

Señores Socios,

estamos a 25 de marzo y tenemos que comunicarle a los socios (no solo con pagina web ) que el dia 17 de Abril tenemos jornanda de convivencia y que se tienen que ir apuntando de lo contrario se cancelara el dia 9 de Abril segun participacion.
Teniendo encuenta que el gasto por persona es de solo 13€ creemos que seria un dia muy bueno de convivencia y risas con nuestro amigo CHAPARRITA y los payasos MARAMUNDOS,, todo esto pagado por el club incluido el AUTOBURRRRR, que mas quereis? Los vicios se los paga cada uno.....

Mandar correos a quien tengais y comunicarlo en el peloton de sabados y domingos y que lo notifiquen a Jose Andres o acorreo del club.....................Adios feos