sábado, 27 de marzo de 2010

SALIDA SABADO VUELTA A LUCAINENA¡¡¡¡




Hoy hemos realizado el recorrido de la VII Marcha Juan Martinez Oliver, quitando los primeros kms de salida y la llegada al Estadio de los Juegos Mediterraneos, alredeor de 120 kms.


La salida como de costumbre a las 8.30 en la Plaza de la Cañada, la mañana se presentaba ya primaveral alrdedor de 15 grados a primera hora por lo que ya va haciendo tiempo de ir de corto, el viento de noreste nos ha dado en todo el recorrido.


Hoy nos hemos juntado unos 70 socios y algun que otro amigo de otros Clubs como CC. Huercal, el TRI Almeria, el CC Retamar el Toyo y el CDC. Carboneras.


El ritmo al inicio controlado en todo momento por el presidente ha sido muy bueno lo que ha hecho que todos llegasemos juntos a Nijar, desde alli hasta el final del puerto de Lucainena cada cual a su ritmo; en Rambla Honda nos esperaba el Secretario de Lucainena de la Torres ya que el alcalde estaba en un funeral, para hacernos un reportaje en la Via Verde inagurada recientemente, ya que quieren publicar un libro y quien mejor que la U.C. Martinez Oliver para dar publicidad al evento.


Despues de recorrer toda la Via Verde de Lucainena, somos el único pelotón de ciclistas de carretera que lo han hecho hasta ahora, algún que otro percance con los pivotes que hay en toda la Via, nos diriguimos al pueblo a realizar nuestra parada oficial, cafe, coca-cola y foto.


El regreso hasta Almeria a muy buen ritmo ya que no bajamos de 35 km/h con el viento de cara, y otra vez cumplimos "salimos todos juntos y llegamos juntos".


Aqui os dejo el enlace a las fotos del dia



Un saludo y os recuerdo que tenemos jornada de convivencia el dia 17 de Abril, asi que id apuntándose.


Un saludo y nos vemos el Jueves Santo.

No hay comentarios: