domingo, 21 de marzo de 2010

SALIDA SABADO 20 MARZO.VUELTA A ULEILA¡¡


El pasado sábado realizamos la Vuelta a Uleila volviendo por el cruce antes de Sorbas, alrededor de 120 kms y como hace tiempo que no pasaba salimos todos juntos y llegamos igual.
La salida como siempre en estas fechas en la plaza de La Cañada, con alrededor de 60 socios, el resto se nos unio en Rioja hasta formar un pelotón de unos 75 unidades y casi todos miembros del Club, cada vez son más socios los que se apuntan a las rutas de los sábados y eso hace que rodar en grupo de gente conocida sea bastante divertido.
La ruta casi toda de llano y aun ritmo bastante llevadero propicio que llegaramos todos juntos hasta el cruce de Uleila, desde alli hasta el pueblo alguno puso un puntillo más y propicio lo habitual en fila de a uno y demarrajes, en fin algo de aliciente para los que quisieron probar sus fuerzas.................se llego de todas maneras a Uleila en un gran grupo y el resto de unidades no tardo mucho en llegar al pueblo.
Desde alli hasta Almeria se vino a muy buen ritmo y la media subio bastante,llegando de todas maneras todos juntos a Almeria.
Aqui os dejo el resto de las fotos del dia
http://picasaweb.google.es/ucmartinezoliver/VueltaAUleila20032010#

Un saludo.

1 comentario:

pp dijo...

buen dia, animo a todos los que estais haciendo esto posible, no flaqueeis, merece mucho la pena, a seguir rodandooo