miércoles, 21 de abril de 2010

DOMINGO DIA 25 DE ABRIL.CONVIVENCIA CADIAR¡¡



Salida ciclistas: 8.30 Rotonda de Viator

Salida autocar familiares: 11.30 Parking nuevo de la Bola Azul.


Buenas el próximo domingo 25 de Abril, vamos a realizar la primera jornada de convivencia de los miembros del Club de este año, el lugar elegido va ser Cadiar en la alpujarra granadina.
La ruta tiene en total 91 kms ya que optaremos por el recorrido mas sencillo, que es una vez llegados a Laujar (AVITUALLAMIENTO) la ruta ya es casi toda en bajada y llaneo hasta Ugijary de ahi a Cadiar solo un pequeño puerto de 3 kms.
Salimos desde Almeria en bicicleta a las 8.30 en la Rotonda de Viator dirección Cadiar, intentaremos estar en Cadiar antes de las 14.00 de la tarde.
Los familiares de los ciclistas saldrán en autocar a las 11.30 del parking de la Bola Azul ( SE RUEGA PUNTUALIDAD) y el regreso lo haremos todos juntos en autocar despues de la comida.

El restaurante elegido par esta ocasión es la Alquería de Morayma 18.440 Cádiar, (Granada) Tel.: +34 958 343 303 Fax: +34 958 343 917 http://www.alqueriamorayma.com/.
El viaje en autocar lo va a pagar el Club por lo tanto el precio de la actividad en total por persona es de solo 13 eurolo que cuesta el menu , asi que rogamos que confirmeis la asistencia antes del dia 23 de Abril para realizar los trámites oportunos, al telefono del club 618035151 o al correo buzon@uc-martinez-oliver.com.

Un saludo.

4 comentarios:

jose Schlek (autoselect) dijo...

OLEEE,OLEEE,OLEEE,QUE SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON,,OPINENE PORFAVOR, LO MEJOR DE LA JORNADA LOS LLANOS TAN LARGOS Y LAS BAJADASS, EHH PEDRO OLIVER...

pemaroli dijo...

lo mejor de la jornada la que te cayo encima por parte de unos cuantos y la ducha que te di a la llegada,el vino bien y el pacharan mejor okkkkk pedro oliver

José Ferrón dijo...

El Farmacia salió a las 8:00 en punto de la rotonda de Viator y con media hora de adelanto de la salida del grupo de los fuertes del Club Oliver no puedieron cojerlo en todo el camino se vé que el Farmacia salió con el turbo enchufao, pues se hizo todo el camino en solitario y no consiguieron cojerlo en todo el camino ...
Aver Zapata como ibas tu de jodido?
Un Saludo !

José Ferrón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.