martes, 27 de abril de 2010

SALIDA CARRETERA SABADO 24 ABRIL.AULAGO¡¡



El sábado pasado como de costumbre nos juntamos los socios de este Club con algunos amigos más de otros clubes, el recorrido fue ir a Aulago, alrededor de 120 kms con un par de dificultades montañosas.



El dia amanecio espectacular, con sol y nada de viento, lo que hizo que el ritmo fuera muy bueno en toda la subida a los Millares y al Ricaveral, como no todo el mundo sube al mismo ritmo reagrupamos en las Alcubillas y desde alli a Aulago todos juntos, a partir de aqui algunos decidieron subir al Calar Alto ya que el dia acompañaba.



Como no¡¡¡ en el bar se volvio a liar, muchas risas y buen rollo con el dueño, el chaparrita de skaiter, paco alonso y el junzas cantando, etc..hoy a salido hasta una estrofilla para las marchas, jaja...en fin con esta gente la diversión esta asegurada.



Bueno la sorpresa del dia la dio el viento que le dio x pegar fuerte de levante lo que hizo que nos agruparamos y a relevos.



Como dice un buen amigo mio, buen ambiente, buena gente y buenas sensaciones.



Aqui dejo el enlace al resto de las fotos






Un saludo.

8 comentarios:

FRAN GARCIA dijo...

¿Nos agruparamos y a relevos???? Esa parte me la perdi yo... Saludos.

jose andres dijo...

yo tambien ya que me quede con el gallito que pincho,jajaja

FRAN GARCIA dijo...

Entonces quien fue quien vio los relevos el sábado??? Pa que me me diga como fue todo... jajajajjajajja

Paco Padilla dijo...

Como mola ver las fotos de cada salida, siempre estoy deseando verlas.
Gracias José Andrés por el curro, se ha convertido ya en buena costumbre!! :-p

jose andres dijo...

muchas gracias Paco, a ver si se va animando mas gente a sacar la camara, jaja que este año ando muy mal de entrenamientos, es lo que tiene ser papa.........

ALFONSO GARCIA dijo...

Bueno, este sábado si os quedáis atrás conmigo os la puedo echar yo...

FRAN GARCIA dijo...

ESTE SABADO DIA ESPECTACULAR Y RUTA NO MENOS, PARA DISFRUTAR TODOS. Y COMO PREMIO TOSTADÓN DE LUJO EN "EL MIRADOR"

jose andres dijo...

Yo estre sabado no estare con vosotros, asi que A VER COMO OS PORTAIS¡¡¡¡¡jaja....