martes, 27 de abril de 2010

JORNADA CONVIVENCIA CADIAR 25 ABRIL¡¡¡


Bueno siento el retraso pero ando algo liadillo, el paso domingo realiazamos la 1º Jornada de Convivencia de este año 2010, el lugar elegido fue Cadiar, en la alpujarra granadina, el sitio os lo recomiendo a todos, solo una palabra ESPECTACULAR¡¡¡ se llama La Alqueria de Moraina.

La mañana se presentaba nubladilla y a las 8.30 en Viator nos encontrabamos solo unos pocos para realizar el recorrido, muchas bajas a última hora, salimos sobre las 8.45 dirección la aventura ya que solo Jose Schleck y Pepe Gonzalez conocian el recorrido una vez llegados a Laujar.

Subimos los Millares todos juntos,en el puerto de Illar ya se veia que alguno no tenia su dia y las cuestas y el desgaste de la jornada anterior pasaria factura, asi que a partir de Canjayar el grupo se dividio en dos y reagrupamos en Fondón.

El avituallamiento en Laujar fue bastante variopinto con rosca de churros incluida,jaja..................

A partir de aqui llegarón las sorpresas, nuestro amigo Jose Schleck nos dice ahora hasta Cadiar es todo cuesta abajo excepto un puerto de 4 kms al final,en 45 minutos estamos alli, será mamón el tio, de cuestas abajo y llano abria no mas de 10 kms, el resto es todo cuesta arriba y con pendientes de hasta el 9%, más de uno se acordo de el en toda la subida, jaja........... y aparecio el sol en todo su esplendor.

La ruta en total tiene 100 kms y es bastante dura, pero merece la pena por lo bonito del paisaje entre el verde y los rios que se recorren.

A la llegada nos esperaban nuestros familiares que salierón en autocar sobre las 12.00, nuestro socio Jose Ferron que salio antes de Almeria y nuestro amigo y socio Antonio Guillén que le pillo saliente de guardia y no pudo acompañarnos en bici pero que nos hizo un reportaje fotografico increible ( ya lo colgare cuando me lo pase).

A partir de aqui lo mejor del dia, una comilona increible en la terraza del restaurante, muchas risas, buen ambiente, jornada de 10¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde aqui quiero dar la enhorabuena y las gracias a Jose Schleck por lo bien que organizo todo, la eleccion del sitio, el trato del personal en fin tio que eres un crack¡¡¡

La vuelta en autocar todos juntos y con el Chaparrita amenizando el viaje, jeje que se puede pedir más, apuntadme a la próxima....................

Aqui mas imagenes del dia (NUEVAS FOTOS CORTESIA DE ANTONIO GUILLÉN)

Un saludo.

No hay comentarios: