martes, 7 de septiembre de 2010

VII MARCHA CICLOTURISTA SENES 2010


El pasado domingo tuvo lugar en Almeria la VII Marcha Cicloturista de Senesen homenaje a Javier Asensio, la ruta organizada por Aristides fue todo unéxito aunque se hecho en falta la participación de más ciclistasalmerienses como en otras ocasiones. Mucha gente conocida como Los Amigosde la Rotonda con su presidente Antonio Martinez, La P. C. La Peseta con supresi Iván y Antonio de http://ciclismo-almeria.blog.com.es/, Molina yCrespo del C.C. Carboneras,un nuevo club el C.C. Velefique, el C.C.Tabernas, el C.C. Dalias,etc....

El recorrido es controlado y tiene como tramo libre la subida a Senes alrededor de 5-6 kms, donde el que quiera puede apretar, ya que es una marcha cicloturista no competitiva y no hay premios por la clasificación sino por otros motivos como club mas numeroso,más joven, más veterano, etc....

El ritmo fue muy bueno en todo el recorrido de la marcha, controlado en todo momento por los presidentes de la U.C Martinez Oliver y del C.C Amigosde la Rotonda lo que hizo que todo el pelotón llegara agrupado tanto al tramo libre como a la llegada a Almeria.

En el tramo libre, nada más empezar la subida se hizo un grupo de unas veinte unidades, la primera selección lo protagonizo Juan "el gallo" que le hizo labor de equipo a Juan Serrano ( 1º al final) en los 2 primeros kms de subida, posteriormente se fuerón sucediendo los ataques para hacer la selección definitiva quedando solo 5 unidades al final de la subida, llegando a Senés en primer lugar Juan Serrano ( U.C. Martinez Oliver), segundo Maxi ( U.C. Martinez Oliver) y posteriormente Molina y Crespo( C.C. Carboneras). Aunque no habia premios a todo ciclista le gusta probarse de vez en cuando, asi que esto queda como anécdota.

La participación del Club , como en todas las rutas a las que hemos ido este año en Almeria de 10, alrededor de 40 socios acompañamos a Aristides en esta ocasión obteniendo el trofeo al Club más numeroso como en anteriores ediciones. Desde aqui os damos las gracias a todos por vuestro apoyo y participación en hacer cada dia más grande este Club.


Aqui os dejamos el enlace a las fotos de marcha, falta más que en posteriores días se colgarán
http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/VIMarchaSenes2010#

Desde la organización ( Aristides) nos comunica que quiere aprovechar este medio público para dar las gracias a todos los ciclistas por su conducta y buen hacer en toda la marcha, a los colaboradores ya que sin ellos seria imposible realizar este evento, a los voluntarios que arroparón y apoyarón con las motos y coches, a gente que ayudo al no poder montar en bici como Pepe Almodovar y a los presidentes que apoyarón este evento Luis Garcia( U. C Martinez Oliver), Antonio Martinez ( C.C. Amigos de la Rotonda) e Iván ( P.C. La Peseta).

No hay comentarios: