miércoles, 28 de abril de 2010

SALIDA DE MONTAÑA SABADO DIA 1 DE MAYO LAS HOTICHUELAS

lA SALIDA SERA LA SIGUIENTE ¡ LA CAÑADA  8.30 EL ALQUIAN -RETAMAR -CAMINO DE LOS INGLESES -EL 21 -LA SERRATA -ALBERICOQUES -RODALQUILAR -HORTICHUELAS  -CORTIJO DEL FRAILE -LAS PALMERAS -LA CAÑADA  -RUTA DE PEDALEO  DE CARA A RONDA  -TOTAL UNOS 100 K MY  -Y SUERTE A TODOS EN RONDA

SALIDA CARRETERA SABADO DIA 1 DE MAYO.VUELTA A TAHAL¡¡



Salida 8.30 Plaza de la Cañada


Recorrido: La Cañada, Viator (sobre las 8.50), Rioja, Venta Los Yesos, Benizalón (reagrupamiento en la fuente), Alcudia de Monteagud (AVITUALLAMIENTO) en el restaurante El Mirador amigos de nuestro videobiker Fran Garcia , Tahal, Collado Garcia, Cruce de Tabernas, Rioja, Almeria.Ya sabéis, sobre los 140 km.


Un saludo y nos vemos el sábado.

martes, 27 de abril de 2010

JORNADA CONVIVENCIA CADIAR 25 ABRIL¡¡¡


Bueno siento el retraso pero ando algo liadillo, el paso domingo realiazamos la 1º Jornada de Convivencia de este año 2010, el lugar elegido fue Cadiar, en la alpujarra granadina, el sitio os lo recomiendo a todos, solo una palabra ESPECTACULAR¡¡¡ se llama La Alqueria de Moraina.

La mañana se presentaba nubladilla y a las 8.30 en Viator nos encontrabamos solo unos pocos para realizar el recorrido, muchas bajas a última hora, salimos sobre las 8.45 dirección la aventura ya que solo Jose Schleck y Pepe Gonzalez conocian el recorrido una vez llegados a Laujar.

Subimos los Millares todos juntos,en el puerto de Illar ya se veia que alguno no tenia su dia y las cuestas y el desgaste de la jornada anterior pasaria factura, asi que a partir de Canjayar el grupo se dividio en dos y reagrupamos en Fondón.

El avituallamiento en Laujar fue bastante variopinto con rosca de churros incluida,jaja..................

A partir de aqui llegarón las sorpresas, nuestro amigo Jose Schleck nos dice ahora hasta Cadiar es todo cuesta abajo excepto un puerto de 4 kms al final,en 45 minutos estamos alli, será mamón el tio, de cuestas abajo y llano abria no mas de 10 kms, el resto es todo cuesta arriba y con pendientes de hasta el 9%, más de uno se acordo de el en toda la subida, jaja........... y aparecio el sol en todo su esplendor.

La ruta en total tiene 100 kms y es bastante dura, pero merece la pena por lo bonito del paisaje entre el verde y los rios que se recorren.

A la llegada nos esperaban nuestros familiares que salierón en autocar sobre las 12.00, nuestro socio Jose Ferron que salio antes de Almeria y nuestro amigo y socio Antonio Guillén que le pillo saliente de guardia y no pudo acompañarnos en bici pero que nos hizo un reportaje fotografico increible ( ya lo colgare cuando me lo pase).

A partir de aqui lo mejor del dia, una comilona increible en la terraza del restaurante, muchas risas, buen ambiente, jornada de 10¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde aqui quiero dar la enhorabuena y las gracias a Jose Schleck por lo bien que organizo todo, la eleccion del sitio, el trato del personal en fin tio que eres un crack¡¡¡

La vuelta en autocar todos juntos y con el Chaparrita amenizando el viaje, jeje que se puede pedir más, apuntadme a la próxima....................

Aqui mas imagenes del dia (NUEVAS FOTOS CORTESIA DE ANTONIO GUILLÉN)

Un saludo.

SALIDA CARRETERA SABADO 24 ABRIL.AULAGO¡¡



El sábado pasado como de costumbre nos juntamos los socios de este Club con algunos amigos más de otros clubes, el recorrido fue ir a Aulago, alrededor de 120 kms con un par de dificultades montañosas.



El dia amanecio espectacular, con sol y nada de viento, lo que hizo que el ritmo fuera muy bueno en toda la subida a los Millares y al Ricaveral, como no todo el mundo sube al mismo ritmo reagrupamos en las Alcubillas y desde alli a Aulago todos juntos, a partir de aqui algunos decidieron subir al Calar Alto ya que el dia acompañaba.



Como no¡¡¡ en el bar se volvio a liar, muchas risas y buen rollo con el dueño, el chaparrita de skaiter, paco alonso y el junzas cantando, etc..hoy a salido hasta una estrofilla para las marchas, jaja...en fin con esta gente la diversión esta asegurada.



Bueno la sorpresa del dia la dio el viento que le dio x pegar fuerte de levante lo que hizo que nos agruparamos y a relevos.



Como dice un buen amigo mio, buen ambiente, buena gente y buenas sensaciones.



Aqui dejo el enlace al resto de las fotos






Un saludo.

lunes, 26 de abril de 2010

VIDEO AULAGO 24-4-10

COMPAÑEROS AQUI OS DEJO EL VIDEO DE AULAGO DEL PASADO SÁBADO 24 DE ABRIL.

¡¡¡ OJO!!! A PARTIR DE MINUTO 7:35 SEGUNDOS SE ACABA EL VIDEO ASI QUE NO ESPEREÍS QUE APAREZCA NADA.

miércoles, 21 de abril de 2010

DOMINGO DIA 25 DE ABRIL.CONVIVENCIA CADIAR¡¡



Salida ciclistas: 8.30 Rotonda de Viator

Salida autocar familiares: 11.30 Parking nuevo de la Bola Azul.


Buenas el próximo domingo 25 de Abril, vamos a realizar la primera jornada de convivencia de los miembros del Club de este año, el lugar elegido va ser Cadiar en la alpujarra granadina.
La ruta tiene en total 91 kms ya que optaremos por el recorrido mas sencillo, que es una vez llegados a Laujar (AVITUALLAMIENTO) la ruta ya es casi toda en bajada y llaneo hasta Ugijary de ahi a Cadiar solo un pequeño puerto de 3 kms.
Salimos desde Almeria en bicicleta a las 8.30 en la Rotonda de Viator dirección Cadiar, intentaremos estar en Cadiar antes de las 14.00 de la tarde.
Los familiares de los ciclistas saldrán en autocar a las 11.30 del parking de la Bola Azul ( SE RUEGA PUNTUALIDAD) y el regreso lo haremos todos juntos en autocar despues de la comida.

El restaurante elegido par esta ocasión es la Alquería de Morayma 18.440 Cádiar, (Granada) Tel.: +34 958 343 303 Fax: +34 958 343 917 http://www.alqueriamorayma.com/.
El viaje en autocar lo va a pagar el Club por lo tanto el precio de la actividad en total por persona es de solo 13 eurolo que cuesta el menu , asi que rogamos que confirmeis la asistencia antes del dia 23 de Abril para realizar los trámites oportunos, al telefono del club 618035151 o al correo buzon@uc-martinez-oliver.com.

Un saludo.

SALIDA CARRETERA SABADO DIA 24 ABRIL.AULAGO¡¡


Salida: 8.30 Plaza de la Cañada

La ruta para el próximo sabado dia 24 de Abril es la siguiente La Cañada-Viator (8.50 aprox)-Rioja-Gador-Alhabia-Alboluduy-Los Catalanes-Alcubillas-Aulago (AVITUALLAMIENTO) -Alcubillas-Ricaveral-Gador-Almeria, aproximadamente 125 km.

Ruta propuesta por nuestro socio y amigo, Pepe Almodovar.
Os recuerdo a todos los socios que el próximo viernes a las 20.30 os esperamos en la sede ya que hay Asamblea y necesitamos la participación de todos para seguir creciendo.

Un saludo y nos vemos el viernes.

II MARATON MTB SIERRA DE LOS FILABRES¡¡


Buenas el pasado domingo dia 18 se realizo en Macael la segunda edición de esta marcha organizada por nuestros amigos del Pedal del Marmol, en esta ocasión la representación del Club corrio a cargo de Curro, que ultimamente se esta malacostumbrando y volvio a ser 3º en la categoria de Ciclodeportistas.


ENHORABUENA CURRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


martes, 20 de abril de 2010

SALIDA DE MONTAÑA SABADO 24 COLATIVI

la  SALIDA SERA LA SIGUIENTE¡ LA CAÑADA 8.30 EL ALQIUIAN-EL 21 POR CARRETERA -NIJAR LUCAINENA DE LAS TORRES  PO CARRETERA  -SUBIDA DE LOS HORNOS -COLATIVI-  BAJADA POR LOS BAÑOS -LA CAÑADA UNOS 100 KM DIFICULTA MEDIA ALTA

jueves, 15 de abril de 2010

STRYC -MI NUEVO EQUIPO (EL PATRON)

http://diariodemallorca.es/deportes/2010/04/15/llaneras-pone-marcha-proyecto-equipo-stryc/562056.html

ESTE ES MI HOTEL DONDE HAY UNAS CUANTAS BICIS EN MALLORCA

SALIDA CARRETERA SABADO 17 DE ABRIL.PUEBLECITO-AGUAMARGA¡¡


SALIDA: 8:30 Plaza de La Cañada.


DISTANCIA: 135 Kilómetros. (+ ó -)


RECORRIDO: La Cañada, El Alquián, Retamar, El 21, San Isidro, Campohermoso, Venta el Pobre,giro a la derecha al llegar a Carboneras, Aguamarga ( AVITUALLAMIENTO), Fernán Pérez, Los Martínez, Los Albaricoques, La Michelin, Retamar, Almeria.


Buenas viendo la previsiones del tiempo para el sabado ya que dan lluvia seguro en la sierra y en granada se ha decidido posponer la CONVIVENCIA DE CADIAR, asi que viendo que aqui va a llover a partir de las 14.00 de la tarde del sabado y el viernes por la mañanay tarde, se supone que la carretera estara seca el sabado por la mañana y como va a pegar levante, esta es la ruta propuesta.


Un saludo.

martes, 13 de abril de 2010

SALIDA MONTAÑA SABADO DIA 17 DE ABRIL.CORTIJO EL FRAILE.


SALIDA 8.30 PLAZA DE LA CAÑADA


LA RUTA DEL SABADO SERA LA SIGUIENTE:

LA CAÑADA - EL ALQUIAN - ÉL 21 - LA SERRATA -LOS ÁLBERICOQUES - RODALQUILAR - LAS HORTICHUELAS - CORTIJO DEL FRAILE - LAS PALMERAS - LA CAÑADA


¡¡¡¡¡ OJO PUEDE HABER TORTILLA Y VINITO¡¡¡¡PERO PRIMERO UNOS 100KM


FELICIDADES A LOS SOCIOS DEL CLUB QUE EL DOMINGO PASADO LO PASEMOS MUY BIEN EN EL EJIDO¡¡¡

lunes, 12 de abril de 2010

IV MARATON MTB CIUDAD DEL EJIDO¡¡¡



El pasado dia 11 se realizo en El Ejido esta prueba de mtb, organizada por el Club MTb Peñas Negras, bastante exigente y tecnica según los participantes de este año ya que cambiarón el recorrido de ediciones anteriores.

En esta ocasión participarón varios miembros del Club, Eduardo y Manolo Herrero, Curro, Andres Ruiz, Jose Manuel Aguilera, Francisco Alvarez "Pakito", Juan y Pepe Capel.

En esta ocasión destacar la actuación de todos ya que terminarón la prueba en muy buenas posiciones y en especial de Eduardo y Curro que han sido 1º y 3º en la categoria de Ciclodeportistas.


ENHORABUENA A TODOS¡¡¡¡

CIRCUITO SPIUK. ALCOBENDAS 2010¡¡¡


El pasado domingo dia 11 de abril se realizo la 1º prueba del Circuito Spiuk 2010 en Alcobendas y alli se desplazarón algunos miembros de este Club, Alfonso Guillén, Diego, Aristides y el que escribe, la ruta espectacular con una media bastante alta y la subida a El Espartal dura y exposiva.

Esta vez nos ha ido genial, ya que hemos podido dar a conocer nuestra marcha y además hemos traido para casa tres trofeos, el primer trofeo como Club de la nueva étapa de la U.C. Martinez Oliver al Club más lejano, Aristides que logró un 2º puesto en su categoria y Alfonso que logro el 1º en su categoria también, asi que una prueba redonda para el Club.

Agradecer desde aqui a Antonio Vaqueriza, Dani Clavero y a Felix Garcia Casas amigos del patrón lo bien que nos tratarón y lo bien que organizarón todo.

Enhorabuena a todos¡¡¡¡ y esperamos que a las siguientes pruebas os animeis a venir más socios, la próxima a la que vamos es el dia 6 de Junio en Guadalajara.






Un saludo.

jueves, 8 de abril de 2010

SALIDA CARRETERA SABADO 10 ABRIL.VELEFIQUE¡¡


Salida 8.30 Plaza de la Cañada

martes, 6 de abril de 2010

FOTOS SEMANA SANTA 2010¡¡¡¡

Buenas aqui os dejo las fotos de las salidas de esta Semana Santa, como siempre buen ambiente, buena gente y muchos kms en las piernas en pocos dias.


DIA 1 DE ABRIL VUELTA A ALMERIA (145 KMS)

DIA 2 DE ABRIL ALMERIA-SAN JOSE (80 KMS)




DIA 3 DE ABRIL VUELTA A RIO DE AGUAS ( 130 KMS)




Aqui el enlace al resto de las fotos http://picasaweb.google.es/ucmartinezoliver/SemanaSanta2010#


Un saludo.

lunes, 5 de abril de 2010

4 maraton mtb peñas negras 11 abril

QUEREMOS DESEARLE SUERTE A LOS SOCIOS DEL CLUC QUE EL DOMINGO LO VAN A HACER MUY BIEN : LA RUTA ES DURA Y MUY ,MUY, MUY, ESIGENTE; MUCHA SUERTE  FUERZA Y ALA  BURRA!

viernes, 2 de abril de 2010

SALIDA MONTAÑA SABADO DIA 3 ABRIL.PEÑAS NEGRAS¡¡

LA RUTA QUE SE VA A REALIZAR SERA EL RECORRIDO DE LA MARCHA DE CLUB CICLISTA PEÑAS NEGRAS DEL PROXIMO DIA 11 DE ABRIL.
LA SALIDA SERA A LAS 8.30 DEL PABELLON DE SANTAMARIA DEL AGUILA.
RUTA INÉDITA EL RRECORRIDO SON 60 KM DIFICULTA MEDIA. ANIMAROS¡¡¡¡
UN SALUDO.