martes, 22 de febrero de 2011

BALANEGRA 19.02.2011.


Buen dia de ciclismo el que vivimos el sabado pasado despues de una semana de mal tiempo, el dia amanecio fresquito pero soleado y con viento de poniente, lo que hizo que la etapa de Balanegra fuera espectacular y propicia para este dia.

En la Cañada como siempre un gran numero de socios alrdededor de 50 y algunos amigos de otros clubs que se fueron agregando al paso por Almeria y Roquetas juntadonos alrededor de 65 ciclistas.

El dia acompaño y el ritmo vivo y alegre hizo que fueramos todos agrupados hasta Tierras de Almeria, aqui se solto un poco el personal y el ritmo se incremento formandose dos grupos, esto es normal siempre tiene que haber en cada etapa terreno para los que quieran apretar, se paro en Balanegra a repostar y unificar el grupo.

Espectaculares vistas en la ruta con el contraste de rodar por la playa con la nieve de Sierra Nevada al fondo.

La vuelta para Almeria fue un placer, ritmo alto, relevos ya que el viento acompañaba y de nuevo cumpliendo el lema de este club "salimos y llegamos juntos".

Aqui las fotos de la jornada, por fin volvio a rodar con la bici de carretera Fran "el musculitos" ,una de las estrellas de este Club.


No hay comentarios: