martes, 15 de febrero de 2011

EXITO TOTAL DE LA UCMO EN LA II SUBIDA A SIERRA CABRERA.


La primera prueba del año, en lo que a ciclismo se refiere fue la II Subida a Sierra Cabrera el pasado domigo dia 13 de Febrero. Como no podia ser de otra manera la U.C Martinez Oliver estuvo presente en todas las modalidades obteniendo triunfos en todas ellas.

Aqui os paso a detallar los participantes del Club:
Modalidad ciclismo: Antonio Guillén ( 3º en su categoria), Agustin Salvatierra (10 º en su categoria).
Modalidad relevos: Juan Salvador Serrano y Juan Jesus Moreno ( 1 º clasificados)

Modalidad atletismo: Alexandra Rivas ( 1 º clasificada)

Modalidad duatlón: David Martinez ( 5º en su categoria) , Manuel Serrano ( 6º en su categoria) y Gema Raga ( 1 º clasificada)


Felicidades a todos y enhorabuena a los que obtuvieron triunfos y trofeos¡¡¡¡¡¡¡

Aqui toda la informacion, clasificacion y fotos http://www.almeritour-sport.com/.

3 comentarios:

manolo serrano dijo...

una carrera muy bonita. ha sido mi primer duatlón y me ha gustado mucho.
lo único que subestimé las rampas. puff casi me bajo de la bici. según mi pulsómetro ha habido rampas del 28%. una de ellas nada más subirse a la bici. subí con un 39x27 creo que lo mejor hubiese sido subir con un 34 o 30, 27 yo iba atrancadísimo hubo un momento que pensé bajarme, pero dije como me baje no me subo por la pendiente que había.

Cientouno dijo...

Para subir yo llevaba unas bielas compact 50/34 y de casette por recomendación de Serrano un 29, aún así había sitios donde te tenías que retorcer para poder subir, creo que el año que viene van a poner un remonte a 1 euro el viaje.

Manuel Berenguel dijo...

Sois unos máquinas.
Enhorabuena