martes, 15 de febrero de 2011

RIO DE AGUAS.SABADO DIA 12.


Muy buena salida la del pasado sabado, formamos un pelotón de cerca de 70 unidades, con la gran mayoria de socios de este club y algunos buenos amigos como gente del pabellón, los CSV, P.C La Caña, TriAlmeria y alguno más.
El ritmo muy vivo en todo momento hizo que reagruparamos en Sorbas, y luego via libre en los repechos de Rio Aguas, avitalluamiento en La Venta del Pobre y la vuelta con poniente de cara y muy buen ritmo.
Estupenda jornada de ciclismo y buenos detalles de compañerismo los vividos en esta etapa.

1 comentario:

jose Schlek (autoselect) dijo...

Como bien dices un día estupendo desde el principio, mas de 100 ciclistas de diversos clubes nos dimos cita en la Cañada y otros 20 que nos incorporamos en Viator. Con un ritmo vivo hasta Sorbas, donde me encargué de que parara el grupo en la gasolinera para reagruparnos todos. Paaaaa hay estoy yo con un radio partido y solo como la una pensando (si lo se no paro), me preguntaron algunos compañeros que si se quedaban conmigo, pero como bien sabéis un radio partido, es tranquilidad hasta casa ó al coche escoba… Pues bien, con una llamada de tlf al coche de asistencia y todo resuelto, nos encontramos en la Venta, cambio de rueda y a ver si los pillamos, aunque con viento de poniente ya un poco fuerte, mi hermano, chaparrita y yo pusimos un ritmo siempre superior a los 30km/h y hasta casa, cuando me llamo J.Andrés ya estaba duchado. Al final todo casi perfecto ya que quería hacer mi primera exhibición del año tras mi operación (quería probarme con los que andan) a ver que tal. Para otras ocasiones…………

P.D. Dar Gajo Pulir Gajo