lunes, 27 de abril de 2009

Comida dia 26 Abril en Enix



Buenas el pasado domingo algunos miembros de este club y sus familias disfrutamos de una estupenda comida en el Restaurante Avelino de Enix,teniamos una terraza para nosotros solos con unas vistas increibles a todo el valle y nos pegamos una pasa de migas, caracoles,ajo blanco,pisto,conejo,etc.......que no veas, esperemos que para la próxima se anime más gente.



Un saludo.




3 comentarios:

Pepe González dijo...

Para información de todos, la comida ha estado muy bien, entre otras cosas no hemos estado muchos, solo 12 personas, lo cual ha hecho que podamos hablar entre nosotros y de esta forma el rato ha sido muy entretenido.
Seguro que si en vez de 12 la próxima reunión somos 40, también será agradable.
Como suele pasar en estas comidas, y sobre todo con la ayuda del zumo de uva, se ha empezado a fraguar otras reuniones y actividades, de las cuales, ya os iremos informando en nuestra pag. web para que no se quede sin la oportunidad de acudir todo aquel que lo desee.
Espero volver pronto a pasar otro rato con ustedes, si puede ser sin dar pedales, que el cuerpo y la mente lo agradecen.

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con pepe gonzalez, la comida estuvo "fantastica" como dice mi gran amigo "alex hamilton", otra cosa para las proximas fotos respirar algunos y vale una sonrisa y sino preguntarselo al sr millagi, el de la esquina derecha.

Pepe González dijo...

Hay que darse cuenta que ya es difícil ponerse de acuerdo todos para salir guapos en la foto, siempre hay alguno al que le pica la oreja, o tiene que arrascarse, o le dá por estornudar.
Yo propongo repetir la foto, y el que no salga con pose fotográfica... que pague la comida, por hacernos dar dos viajes.