martes, 15 de junio de 2010

FOTO DEL CLUB TEMPORADA 2010-2011.DOMINGO DIA 20 NO TE LA PIERDAS¡¡¡¡



Buenas el próximo domingo día 20 vamos a realizar la foto de Club de este año, el lugar de quedada es a las 8.30 en la Plaza Circular, la plaza donde esta el Banco de España al final del paseo, desde alli nos desplazaremos al puerto o a la alcazaba par hacernos la foto oficial de la UCMO, sera una foto de grupo y otra individual para cada miembro del Club que acuda.


Se ha puesto la fecha en domingo par asegurarnos que nadie trabaje y que todo el mundo pueda asistir, además es temprano y todo aquel que tenga compromisos familiares puede asistir hacerse la foto a primera hora y volver con la familia, asi que no hay excusas, el resto una vez finalize la sesión haremos una ruta corta , desayunaremos juntos y para casita.


Rogamos a todos vuestra asistencia ya esta foto nos valdra para los calendarios del próximo año y demás eventos previstos, aparte de la aparacer en la pagina web la foto de grupo y de cada miembro del Club.


OS ESPERAMOS EL DOMINGO A LAS 8.30 EN LA PLAZA CIRCULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

jose schlek dijo...

De puta madre, el unico finde que no voy a estar y poneis la foto del club, me parece muy bonico,es que no sabeis que no tengo bici, ponerla pa el siguiente que ya tendre la nueva bici. Manda carajo

jose andres dijo...

No te preocupes hombre que para la foto no hace falta la bici para nada¡¡¡¡¡¡sol hace flata que te presentes tu y tu cuerpo serrano, además es el u´nico finde que pillamos aqui al patrón, asi que si hace falta voy yo y te recogo¡¡¡

Un abrazo¡¡¡¡

jose schlek dijo...

tambien es verdad que la bici no hace falta, pero es que tenia ganas de que saliera la bici nueva en la foto, el año que viene ya estara vieja. Bueno lo cierto es que ya estoy de los nervios de esperar tanto, alguiennnn tiene una bici para salirrrrr este finde, que estoy que me doy de cabezazos, por cierto LA MUJER DEL CHAPARRITA YA LA HAN OPERADO, EL GALLO YA LO SABE Y TODO A SALIDO BIEN, LO MAS SEGURO ES QUE NO SALGA EL SABADO , OS MANTENGO INFORMADO.

manolo serrano dijo...

soy manolo serrano. si quieres yo te dejo con la que voy a la universidad de paseo eso si es de chica!! así evito que nadie quiera robarmela jeje. pero con esa bici de paseo me he picado mas de una vez con algun globero y anda bien también.

Ruben Rodriguez dijo...

Han llegado ya los pantalones del club?Es que yo no tengo pantalones del club y voi a tener que salir en la foto con los pantalones del club ciclista de tabernas.
PURCHENEROOO HAN LLEGADO YA MIS PRO RACE?

jose andres dijo...

SI QUE HAY PANTALONES CORTOS EN EL CLUB, PASATE EL VIERNES POR LA SEDE............