miércoles, 23 de junio de 2010

SALIDA CARRETERA SABADO 26 DE JUNIO.ALTO DE CASTRO FILABRES¡¡¡


Salida: 8.30 Plaza de la Cañada


La ruta del sabado es la siguiente La Cañada- Viator-Rioja-Tabernas-Cruce Velefique-Alto de Castro Filabres-Castro Filabres-Tabernas-Almeria, alrededor de 110 kms, y la parada o avituallamiento en el bar de los jubilados de Castro Filabres o en el bar de la entrada del pueblo.


Ruta inedita para muchos socios nuevos asi que esperamos vuestra asistencia ya que es la carretera por donde paso la Vuelta a España del año pasado, adémás este año es la primera vez que subimos al Alto con el Club.



Un saludo y alli nos vemos.


5 comentarios:

Ruben Rodriguez dijo...

En el inicio de la bajada del alto dirección al pueblo de Castro en la segunda curva a la derecha hay un socavón en el lado derecho de la calzada. A continuación, en el badén que hay entre los repechos pronunciados, hay tierra y grava.
Hasta el sábodo amigos y a disfrutar de la bici.

Cientouno dijo...

Y digo yó, ¿ Ya que estamos allí arriba ?, no sería recomendable por algún médico del Club que bajasemos hacia Tallón Bajo, Gergal y llegamos a la Venta el Pino, donde tomarnos un Coca-Cola bien fresca. Todo es hacia abajo e iríamos todos cogidos de la mano y cantando.

Ruben Rodriguez dijo...

No exageremos, que el socavón es pequeñico y tierra y grava hay poca JEJE.Es mucho mejor volver por Castro y Tabernas, es mejor carretera y en Castro también hay bebida fresca y además podemos recoger a algún rezagado debido a causas técnicas ó mecánicas.

jose andres dijo...

Por mi perfecto se dice en la salida que se va adar la vuelta completa y que se paar en La venta del Pino y ya esta, en la Cañada se decide si eso comentalo con el presidente.............

Un saludo.

Diego Rodriguez dijo...

Reagrupamiento en el Alto y fotos en grupo con la cúpula de Calar Alto y la nieve de Sierra Nevada de fondo. Si subimos 20 o 30 metros por el camino que va del merendero del Alto a la cima, saldrán buenas fotos debido al arte fotográfico del bueno de José Andrés y el paisaje que denota claramente lo alto que llegamos con nuestro club.