lunes, 7 de junio de 2010

II RUTA PARQUE NATURAL CABO DE GATA NIJAR¡¡



Buenas el domigo dia 6 de junio en Campohermoso el C.C. Naturabike organizo esta ruta de mtb por el Parque Natural Cabo de Gata Nijar, hasta alli nos desplazamos como no podia ser menos y estamos intentando hacer este año parte del Club, la labor es promocionar y apuntarnos a todas las rutas que se organizen en la provincia sean de carretera o de montaña pq este es un buenismo medio de FOMENTAR LA PRACTICA DEL CICLISMO y la implicación de los sponsor y ayuntamientos para poder seguir haciendo rutas cicloturistas en Almeria.


En esta ocasión los miembros del Club fuerón los siguientes Andres Jimenez, Iban Brik, Francisco Alvarez, Jose Manuel Aguilera, el "Guti" y Francisco Martin (padre), un autentico crack como persona y como ciclista que no suele faltar a ninguna cita en domingo.


La ruta consto de 78 km, con veredas, ramblas arenosas,bajadas con pedrolos ,muchos sube y baja, etc...la verdad que una ruta bastante equilibrada y un calor que a veces marcaba 40 º en los cuentakms.

Desde aqui me gustaria felicitar a la organizacón pq se lo currarón de lo lindo, toda la ruta bien señalizada, gente, guardia civil y proteccion civil en casi todos los cruces, 5 avituallamientos, control de los pasos de los participantes y al final comida y bebida para reventar al igual que un montón de sorteos, ENHORABUENA amigos de Naturabike¡¡¡

Destacar la actuación de Jose Manuel Aguilera 1º en su categoria y 2º en la general, un carrerón que hizo, se nota los fuertes que estan en la sección de mtb del Club, también destacar al resto de participantes del Club entrado todos entre los 30 primeros.




Aqui os dejo el enlace al resto de las fotos

Un saludo y a ver si nos vamos apuntando mas socios a las pruebas de nuestra provincia.

No hay comentarios: