martes, 15 de junio de 2010

SALIDA CARRETERA SABADO 19 DE JUNIO.VUELTA A OHANES¡¡¡


ALMERÍA-OHANES-ALMERÍA.

LUGAR Y HORA DE SALIDA: Plaza de La Cañada. 8.30 minutos

DISTANCIA: 106 Kilómetros

RECORRIDO:

Salimos de la plaza de La Cañada, dirección Viator por donde pasaremos a las 08:50 minutos, llegamos a Rioja y de aquí a Gádor. Subimos el puerto de los Millares, y una vez coronado para que no sea siempre igual, subiremos las famosas parrillas, salimos debajo de Alhama, eehhhh, aflojad el ritmo que ya se va quedando mucha gente, últimamente estais que os salís, bueno, pues así, a ritmo más suave y todos juntos haremos la bajada hasta el cruce de Illar, Rágol, y en el cruce de Ohanes giramos a la derecha, aquí empieza el puerto de Ohanes, a ver si sois capaces de aguantar los primeros kilómetros en grupo, y el que no pueda ir despacio, porque se lo haya dicho el médico, pues que nos espere arriba.


Avituallamiento en Ohanes, foto y acto seguido, salimos de Ohanes bajando por la carretera que nos lleva a Canjayar. Desde aquí tiramos para Almería, eso sí por Terque y Bentarique, ahora por debajo.


Salimos todos juntos y llegamos todos juntos, intentaremos que una montañilla de ná no pueda con la cohesión y armonía que existe en éste grupo.


Un saludo.

No hay comentarios: