lunes, 2 de agosto de 2010

buenas a todos los socios, quiero hacer un una pequeña cronica del fin de semana aunque lo de escribir no se me da muy bien, EL SABADO, el resultado de la etapa fue bien, mucho sol, calor y bastante viento, el recorrido un poco machacon pero a estas altura la gente se encuentra muy fuerte, el alto de rodalquilar bien , el alto de las hortichuelas un poco rompedor, en general la etapa a mi parecer creo ke fue buena para la altura de temporada, .............................................
EL DOMINGO, un grupo de socios fuimos al pabellon casi como todos los domingos, vuelta Illar por las parrillas y parada, en el bar del SR. PEREZ, un buen cafe y de tapa un poco de cera de miel, a la salida en el cruce del ricaveral con el puente de los imposibles se salio de la carretera JUAN EL DE MENA, en principio se temia un golpe fuerte todo quedo en magulladuras, quiero agradecer desde este aparato la buena iniciativa ke algunos tomaron, por ejem. el SR. ENRIQUE se quedo en el cruce señalizando el accidente y regulando el trafico y por debajo el SR LUIS si no me equivoco en colaboracion con el SR. JULIO, tambien regulando el trafico, un sobresaliente no olvidando a una conductora que se paro y pregunto si necesitabamos algo la cual paro su vehiculo y le realizo los primeros cuidados al compañero, igual o mejos ke en el ambulatorio desde aqui un saludo y muchas gracias a esa gran señora, no tengo mas ke decir sino cuidado en este mes con las carreteras, hoy he visto las noticias y es para quedarse en la tumbona,,,,,,,,,,, un saludo a todos mis amigos de la bicicleta EL MUSCULITOS...........................................................................................

1 comentario:

jose schlek dijo...

Despues del fin de semana pasado con subida a CALAR ALTO estoy que me salgo del tiesto.Propuesta para este finde, Ricaberal, abla., tices, ohanes, canjayar, illar, alhabia, gador, almeria. Que os parece, podemos hacer alguna alternariva, como subida a sierra alhamilla para quien se quede con mas ganas, bueno ya direis.