sábado, 21 de agosto de 2010

VUELTA A POLOPOS. 21.08.2010¡¡¡


La ruta de hoy ha sido la Vuelta a Polopos por Tabernas y subiendo por Lucainena y vuelta por Campohermoso (125 kms ).

Hoy se ha notado bastante las fechas en las que estamos mucha gente de vacaciones, la Feria y que la gente ya ha empezado a entrenar con la bici de montaña, ya que en La Cañada a primera hora solo unos 25 socios para el inicio de la ruta, el resto hasta completar un grupo de unas 40 unidades se nos agregarian por el camino y al paso en Viator.

Ritmo vivo y agrupados hasta Tabernas, apartir de aqui el grupo se queda en unos 30 socios ya que por diversos motivos hay gente que tiene que llegar pronto a casa y deciden darse la vuelta en tabernas, en el cruce de Turrillas, etc...lo que he dicho al principio muchos compromisos en estas fechas.

El resto continuamos todos juntos y mirando hacia atrás en todo momento par que no se descolgara nadie de los que quedabamos, asi llegamos al avituallamiento del dia en Lucainena, cargamos la despensa en el mercadillo de la plaza del pueblo y la higuera de la entrada del pueblo que menudos higos da¡¡¡ y salimos dirección Polopos.

A partir de aqui comienza la bonito de esta ruta, senderos, ramblas, tuneles de piedra, una vistas impresionantes de esta zona del levante almeriense. (fijaros en las fotos)


Paramos en la plaza de Polopos para la foto del Club y continuamos hacia Campohermoso pasando por la Venta del Pobre donde nos encontramos al salir al grupo de los amigos de la Rotonda, parados debido a un pinchazo que casi tenian ya resuelto, ellos también han hecho esta ruta.

Desde aqui hasta Almeria levante que nos va ayudando un poco y todos juntitos para llegar a Almeria con una media de 28.9 kmm/h y sin percances.

Aqui el enlace al resto de las fotos

Maxi para el problema que tienes en el ordenador y restaurar el zoom al 100%, presiona CTRL+0 (cero).

Un saludo y hasta la próxima.

4 comentarios:

Unknown dijo...

SOY UN MIEMBRO DE LOS AMIGOS DE LA ROTONDA,SOLAMENTE SALIMOS 30 MINUTOS ANTES Y POR SUPUESTO QUE VAIS MAS RAPIDO QUE NOSOTROS, PERO LA DIFERENCIA ES QUE NOSOTROS VAMOS SIEMPRE JUNTOS Y SI ALGUIEN SE QUEDA LO ESPERAMOS.
ME PARECE FUERA DE LUGAR DECIR LO DE QUE SALIMOS UNA HORA ANTES PORQUE NO CREO QUE ESO SEA MANERA DE PROMOVER ESTE DEPORTE QUE SE SUPONE QUE ES DE COMPAÑERISMO.
YO NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN BICI
PORO YA ME HAN DICHO ALGUNA VEZ QUE ESA ES VUESTRA MANERA DE TRATAR A LA GENTE QUE ESTA FUERA DE VUESTRO CLUB.
ES UNA PENA POR QUE SAERIAMOS MUCHOS MAS EN LA CARRETERA SI TODOS SALIERAMOS JUNTOS. UN SALUDO

Francisco de las Heras dijo...

Hola compañero.
Eso de que, "LA DIFERENCIA ES QUE NOSOTROS VAMOS SIEMPRE JUNTOS Y SI ALGUIEN SW QUEDA LO ESPERAMOS", es discutible.
Pero si tienes razon en que sobra lo de, "SALIMOS UNA HORA ANTES".
Aunque como estamos en un pais libre, cada uno puede pensar y escribir lo que quiera.
La pena es que como bien dices, lo bonito seria salir todos juntos en la carretera, pero parece que criticando el comportamiento de los demas demostramos nuestra hombria.
Saludos a todos.

jose andres dijo...

Lo de salimos una hora antes no va en sentido de critica ni nada, solo era un comentario ya que hicistis la misma ruta que nosotros saliendo a las 8 de la fuensanta y nostros pasamos por alli sobre las 9, lo siento Antonio si te ha parecido mal, no te preocupes que lo rectifico, como bien dices llevas poco tiempo en esto del ciclismo y aquí nos conocemos todos, aquí se fomenta el compañerismo y la unión del grupo, al igual que hacéis vosotros así que creo que te has pasado un poco en tus comentarios.

Un saludo y me alegra que seas un lector de nuestro blog.

Antonio J. dijo...

Buenas,apoyando a mi compañero antonio,creo que es la filosofia que queremos llevar en nuestro grupo,ir todos juntos y mirar hacia atras,no nos importa si pasan gente por delante o un grupo entero,tambien hay gente en nuestro grupo que anda bien y se retienen por ir en bloque(aunque a veces hay que tirararle de las orejas pero bueno en el buen sentido),lo del tiempo que nos adelntasteis pues fueron varias paradas que hicimos una en polopos,otra en la gasolinera para tomar algo y dos pinchazos donde nos pasasteis,lo que si tenesis que ver que hay algunos miembros disgustados de vuestro club que alguna vez han salido con nosotros y si an dicho lo que el compañero,pero bueno somos tanto y con tantas opiniones diferentes que no pasa nada,dejarlo como una anecdota y vamos entre todos allevarnos bien y a ver si alguna vez nos podemos juntar todos para hacer una salida junta y sin ningun problema. saludos y nos vemos en la carretera