miércoles, 25 de agosto de 2010

MARCHA "ALMERIA 2005". BICIS CONTRA EL CANCER¡¡¡



Buenas a todos los socios y a aquellos que nos leen, os comunicamos el proyecto que tenemos en marcha para el próximo 24 de Octubre, ya que como podeis leer hoy en El Diario de Almeria la noticia sale a la luz pidiendo el apoyo de todos los que podais colaborar.

Estamos organizando una marcha o dia de la bicicleta por las calles de la ciudad de Almeria haciendo una cuestación para la Asociación de Niños con Cancer de Almeria (ARGAR), por esto necesitamos la colaboración de empresas o particulares que quieran apoyarnos en este proyecto a favor de los niños.

Aqui os dejo la noticia

Desde aqui os pedimos vuestra colaboración y difusión del evento, todo aquel que quiera puede ponerse en contacto con nosotros a traves del buzón del club buzon@uc-martinez-oliver.com o en los telefonos 618035151 o 681066606.

Un saludo.

2 comentarios:

Manolo Guzmán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolo Guzmán dijo...

Estos detalles engrandecen a un Club, y hacen que uno se sienta cada día más orgulloso de pertenecer al mismo. Gracias a todos los que habéis hecho posible y apoyado esta iniciativa. Ni que decir tiene que estaré el día 24 de octubre, si Dios quiere.