domingo, 15 de agosto de 2010

SALIDA SABADO 14 AGOSTO.NACIMIENTO¡¡


Buenas el pasado sábado realizamos una ruta nueva para algunos ya que visitamos Nacimiento, pueblo que hemos pasado de largo en muchas rutas y que casi nunca paramos, esta vez fue el destino de nuestra salida de Club.

El tiempo la verdad que acompaño e hizo una temperatura muy buena en toda la ruta,nublado y brisa fresca y soplando al mediodia un poco de aire de levante, que no molesto mucho al pelotón.

Esta vez a las 8.30 un gran numero de socios en La Cañada cerca de 40 a primera hora y posteriormente alrededor de 30 socios más en Viator, lo que hizo que en esta ruta formaramos un gran pelotón con casi 70 unidades y lo mejor todos miembros del Club.

El ritmo alegre y llevadero fue en todo momento controlado hasta la subida de la cima del dia El Ricaveral donde aqui cad cual subio en su grupo, alrdedor de 4 grupetas que se hicierón ya que el nivel de sufrimiento de algunos en mayor que el de otros en estas fechas de verano.

Hicimos un punto de reagrupamiento en el cruce de Los Catalanes, donde se espero a todo el mundo llegando un gran numero reagrupados al pueblo, el primer grupo nos esperaba ya en la fuente de Nacimiento.

LLenamos los bidones, algunas bromas y foto de grupo; continuamos para Almeria, volviendo a bajar el Ricaveral, se apreto un poquito al principio pero todo el mundo llego a pie del cruce de Alhabia juntos, aqui algunos decidierón tomar un cafe en el bar de nuestro amigo y socio Antonio, y el resto continuamos para Almeria a muy buen ritmo y llegando todos juntos a Almeria a pesar de los pinchazos.

Buena ruta, buena compañia, buen ambiente y 110 kms en la hucha............

Aqui os dejo el enlace a las fotos del dia

Aprovecho para dese aqui dar las garcias a Enrique, el dueño del Covirán de Cabo de Gata, buen amigo de Jose Marín, que nos trajo a Jose y a mi, hasta La Cañada a primera hora par salir con nuestro Club.


Un saludo y el próximo sabádo nos vemos.

No hay comentarios: