lunes, 9 de mayo de 2011

CAIDA DE LUISMA VILLANUEVA.ANIMO AMIGO¡¡




El pasado sábado volvio a ocurrir un accidente de un ciclista en nuestras carreteras, en esta ocasión fue a nuestro compañero Luis que se cayo en la bajada de La Serrata justo en el mismo sitio donde hace dos semanas se cayo Antonio Martinez, al igual que este debido a un resalto en el asfalto provocado por la empresa que ha arreglado esta carretera y a la dejadez de las autoridades competentes que les preocupa bastante poco la seguridad de los ciclistas.



Como no podemos ni debemos permitir esto la única manera que tenemos es denunciar, asi que animamos a todos los implicados en denunciar esta situación ya que en menos de un mes dos personas han sufrido un accidente en el mismo punto, y una de ellas ha estado bastante grave.



Luis se encuentra bien dentro de lo que cabe, fue atendido en el hospital del Toyo, del corte en la ceja y diferentes magulladuras y contusiones, pero nada roto, solo como dice el "parece que me han dado una paliza", la suerte que tienes es que es de Bilbao y ya sabeis como son los del norte.



Desde aqui le desamos una pronta recuperación y que este dando pedales en unos días que será buena señal.



ANIMO LUISMA¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Antonio J. dijo...

hola a todos de parte de la peña amigos de la rotonda.que te recuperes lo antes posible Luisma Villanueva,

un saludo

La peña amigos de la rotonda

juan dijo...

espero que te recuperes lo antes posible luis.un fuerte abrazo para ti y a tu familia, que tambien lo pasan muy mal en estas situaciones. Tu amigo el chaparrita

Antonio dijo...

Hola a todos, soy el hijo de Antonio Martinez de la peña Amigos de la Rotonda, me he enterado que se ha caido otro compañero en el mismo sitio que mi padre.
Sentimos mucho que haya pasado de nuevo lo mismo, por lo que he leido está fuera de peligro no? Si alguien puede confirmarlo por favor que lo haga.
Mi padre sigue hospitalizado pendiente de unas pruebas en el codo para ver si finalmente tienen que operarlo y otras pruebas.

Mucho ánimo para el compañero y espero que se recupere muy pronto.

Un saludo
Antonio Hijo

salvatierra dijo...

LUIS RECUPERATE PRONTO ANIMO A TI Y TODOS LOS TUYOS

Luis dijo...

Hola, pues aquí estoy en casa recuperandome, ya tengo movilidad en el brazo derecho, el párpado se va desinflando y las múltiples heridas van cicatrizando. Aprovecho para agradecer a todos (los que me socorristeis,ayudasteis,animasteis, etc etc ...) vuestro interes conmigo. Estoy en un Gran Club.
Un abrazo de Luis